coches de avis en venta

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Munich2, 4 Ene 2011.

1. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    297
    que opinais de estos coches?? los cambian con escasos 20.000 km o a veces menos, coches con menos de un año, y en teoria si haberseles hecho la revision aun.

2. Juanjo1

Juanjo1 En Practicas

Me Gusta:
    1
    Modelo:
    E87 118d M
    Donde estan esos coches? Que modelos venden?

Respecto a si es interesante comprarse uno, mi opinion es la siguiente. Son coches muy usados que pasan por muchisimas manos, cada uno usandolo de diferente manera y casi siempre sin cuidado hacia el coche ya que no es suyo y su unica funcion es ofrecerte un servicio temporal. Yo mismo he alquilado varias veces algun coche por reparaciones del mio, y he de decir que no los he tratado mal, porque me sabe mal, pero si es verdad que no tenia el mismo cuidado que tengo con el mio.

No sé si te sirve de algo... pero hoy día el mercado de 2ª mano es muy amplio y puedes conseguir un coche de unos 5 años con pocos kms y pocas manos por un precio interesante.

Saludos

3. Jose_4289

Jose_4289 Forista Senior

Me Gusta:
    173
    No compraria un coche que ha sido de alquiler en la vida, ni un coche de autoescuela, ni un taxi, ni cosas por el estilo

4. Lucas M

Lucas M Clan Leader Miembro del Club

Me Gusta:
    2.885
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo malo es que esos coches se suelen hacer los kilómetros a saco, sin cuidado y encima pasando por tropecientas manos, incluidos vícios y dejes.

Mi ex director residia en Mallorca y para su mujer compraba coches procedentes de casas de alquiler. Claro que también te digo que ni cuidadoso con el coche (acostumbrado a tener coches de renting de empresa) ni problemas monetarios, por lo que al mínimo inconveniente le daba puerta... No es un ejemplo que sirva (creo)

5. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    297
    un monton por no decir el 90% de los premium proviene de empresas como Avis, unos se van a la bmw y otros a compraventas y demas empresas de venta de seminuevos y segunda mano.

6. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Buffffff...

Justamente, el otro día alquiló un coche (Fordfi) un amigo,y a la vuelta de sus vacances, madre mía...
    Lo subía tanto de revoluciones, que al final le tuve que decir que cambie de marchas...

Yo nunca me compraría un coche de aqluiler...

7. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    8.725
    Modelo:
    535d
    ademas algunos los meten por caminos y no van precisamente despacio. Cuando hicieron el rally aqui en Cataluña vi algunos coches de alquiler que se metieron por unos lugares increibles....

8. Munich2

Munich2 Forista

Me Gusta:
    297
    cuantos de vosotros teneis un premium selection???? soys tan ingenuos como para pensar que son coches de la BMW??? todos provienen de empresas de alquiler.

9. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    8.725
    Modelo:
    535d
    el mio es premiun selection comprado en Alemania, por ahora no he visto ningun 535d de alquiler aunque seguro que los hay (rentings aparte claro)

10. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.081
    Modelo:
    E-87 120Detail
    bufff.....ni de coña me lo compro,todos los coche de sustitucion o alquiler les e dado un buen tute y los que vengan mas.

11. spidy_9

spidy_9 Forista

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    E46 320ci

Cierto, pero también es cierto que creo que es aún peor un coche que cada dia pasa por una mano diferente como los coches de AVIS y que por la novedad le pisas a más no poder todo el rato, que un coche de renting, que no deja de ser un coche el cual puedes estar pagando tú la mensualidad o bien tu jefe y que lo usas basicamente para trabajar y no vas a ir de rallies todo el dia.

Nose si me he explicado bien, pero vamos que yo me entiendo :D:D

12. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.918
    Y qué pasa si te cargas algo de un coche alquilado?

13. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    8.725
    Modelo:
    535d
    a mi también me gustaria saberlo, haber si aparece alguien que se ha cargado un coche de alquiler:D

14. _bmw_318

_bmw_318 Forista Legendario

Me Gusta:
    4

En la letra pequeña del contrato de un coche de alquiler, pone claramente que todo lo que rompas saldrá de tu bolsillo. Pero temas como derrapes, trompos, cortes de inyeccion, todo eso es imposible detectarlo cuando los devuelves.

15. gp

gp Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Active Hybrid 3
    Hola:

Solo queda añadir lo que dice un amigo, cuando alquila coche: "El pedal de embrague es un EXTRA en los coches de alquiler".:descojon::descojon:
    Por mi parte, NO los "machaco" pero tranquiliza saber que no te lo quedas tras el viaje.

16. gp

gp Forista Senior Miembro del Club

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    Active Hybrid 3
    Hola de nuevo:

Tienes opción de seguro por daños propios. Lo pagas pero te cubres y NO penaliza ninguna de tus pólizas de seguro.

17. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    No se de¡onde leí que un señor alquiló un coche, y cuando se lo dieron vibraba el volante. Pues cuando fue a devolverlo, se lo comento a la chica, y le querían cobrar 1000€ porque tenía las ruedas desgastadas y decían que seguramente estuvo haciendo trompos con el coche.

No se si es posible detectarlo, pero si te lo quieren endiñar, te lo endiñan.

18. cenmaster

cenmaster Forista

Me Gusta:
    68
    Vaya, ya nos ha tocado un iluminado... Infórmate un poco antes de decir sandeces. Sds.

19. pau535d

pau535d Clan Leader

Me Gusta:
    8.725
    Modelo:
    535d
    ahora que lo recuerdo cuando alquilamos un coche en USA nos dieron un papel para apuntar los daños que tenia el coche (que eren cuatro ralladitas de nada)

20. _bmw_318

Me Gusta:
    4
    Y tanto que te lo endiñan si quieren. Por mi experiencia, lo mejor es revisar el coche que te dan, antes de llevartelo. Una vez que alquilé un coche, lo daban con los testigos desgastados, y casi con los alambres...me dieron la dirección de un taller para que yo fuera a cambiar los neumaticos porque no tenian más coches. Esto paso en las Canarias.

21. GolfMkIV

GolfMkIV Baneado Baneado

Me Gusta:
    1
    Yo siempre lo hago. Es más, la última vez que alquilé un ford sw, tenía el retrovisor con una raja enorme, y un par de arañazos. Pues saqué el móvil, y delante de la empleada cogí fotos de los daños.
    Mejor prevenir que...
    Salu2.

22. bubujita

bubujita Clan Leader

Me Gusta:
    1.081
    Modelo:
    E-87 120Detail

pasar no pasa nada,depende de seguro que contrataste,mi ultimo viaje a mallorca al alquilar el coche con seguro a todo riesgo con negligencia (CUBRIA TODO TIPO DE DESPERFECTOS)....pues el coche paso por todos tipo de terrenos...

pagabas un plus de 5eu mas por dia.

23. Alon Ferreira

Alon Ferreira Forista Legendario

Me Gusta:
    3.918
    Ok. Entendido.

Muchas gracias!

24. trullols

trullols En Practicas

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    320D E92
    Hola!

Depende. Yo he estado varios años utilizando coches de AVIS, me daban uno nuevo, lo utilizaba 3000 ó 4000 kms (un mes) y me lo cambiaban ... Es cuestión de quién lo haya cogido y cómo lo haya tratado. De todos modos, con 20.000 kms tampoco hay mucho margen para trallar un coche, no? O eso o me estoy haciendo mayor :)

Un saludo!

25. FJCB

FJCB Forista

Me Gusta:
    10
    Yo creo que no es lo mismo comprar un Opel corsa de Avis que comprar un serie 5 o similar.

En el caso del corsa es probable que tenga mucho mas trote que un serie 5 o un mercedes clase E.

Lo que si es verdad es que las casas de compraventa se nutren en un porcentaje muy elevado de coches de alquiler y renting para tener producto que vender.

Saludos.

26. Copag

Copag En Practicas

Me Gusta:
    0
    Como diria mi abuelo, ni jarto viiiiiino....

27. Dani_330Cabrio

Dani_330Cabrio Forista Senior

Me Gusta:
    2.759
    Modelo:
    W11/PB/B58
    vamos en mi vida me pillaría uno......burradas se hacen con ellos y en un sitio costero ya mejor ni pensarlo.....

28. _bmw_318

Me Gusta:
    4

Es lógico, por algún lado han de salir al final de su uso, los miles de coches que se matriculan al año para empresas de alquiler y renting...

29. aquiles

aquiles Forista Senior

Me Gusta:
    240
    Modelo:
    sin BMW
    Si el coche te gusta a por el ,te ahorras una pasta, revisalo bien y disfruta.Yo llevo varios procedentes de renting ( Caixarenting, ALD, Europcar, etc ) y nunca me ha pasado nada, ni averias .

30. Neto-E36

Neto-E36

Me Gusta:
    2
    Por esa entre otras multiples razones nunca me compraria un coche seminuevo/premium farrapos ni nada parecido, o nuevo del trinque (cuando vuelvan a hacer Bmw's y me sobre la pasta) o viejo y duro como el acero.

Comprar un coche de alquiler..... hombre si en el mercado vale 5 y me lo dejan en 2 quizas (para ir a currar, ir a por el pan, etc llega), si me lo van a vender a precio de mercado.... que se lo queden ellos.](*,)

Compartir esta página