CSl dijo:Gracias!
No tengo en mente ningún coche en especial. Simplemente quería cambiar el compact por algo con mas motor.
Lo malo es que todos los cohes tienen entre 50 y 60 mil km. No se cortan!!
En 6 años 50.000 km!!!!! y diesel
CSl dijo:Gracias!
No tengo en mente ningún coche en especial. Simplemente quería cambiar el compact por algo con mas motor.
Royal motors en la calle argañosa. Conozco mucha gente q le ha comprado (entre ellos yo) y todavía no ha habido queja. Importaciones Clemente a mí me la metió con un 320 de 1 año que tenía 64000Km más de los q decía. El coche estaba bien pero evidentemente no es de fiar
Royal motors en la calle argañosa. Conozco mucha gente q le ha comprado (entre ellos yo) y todavía no ha habido queja. Importaciones Clemente a mí me la metió con un 320 de 1 año que tenía 64000Km más de los q decía. El coche estaba bien pero evidentemente no es de fiar
Espero que sea un error.. ¿un coche con un año y tenía 64000 kilómetros más de los que marcaba? ¿Qué tenia entonces? ¿100.000 kms en un año?
Pues lamentablemente no es un error. El coche cuando lo compré marcaba 20000 km y ahora me enteré en la BMW q le habían borrado el primer dígito. Echando la cuenta me salen unos 64000 km más
Respecto a lo q dicen de elegirlo y q te lo traigan, eso fué lo q hice yo. El coche marcaba 20000 km en el anuncio y luego, ya ves. La culpa solo se la puedo echar a Clemente, q es quien me lo trajo ( no se si lo tocó él o venía tocado de allí)
En Royal Motors por lo menos me garantizan por contrato q los Km son los reales
pocos compra-venta decentes hay hoy en dia, por no decir ninguno. Intenta buscar algun coche de un particular mejor.
Gracias!