jmfastrode
Forista
- Modelo
- bmw e90 325d
- Reacciones
- 61
ahhhhhhh vale vale listillogibito16;7884254 dijo:Mi tio volvión antes de ayer de Dubai, y si, hay muchos coches abandonados, se quedan ahi porque el dueño debe mucho dinero, y en dubai si debes dinero, y no lo puedes pagar, te condenan a cadena perpetua.
seguramente ahi gente que no lo sabe lo de la noticiajmfastrode;7884266 dijo:ahhhhhhh vale vale listilloseguramente ahi gente que no lo sabe lo de la noticia

Llevan tiempo diciendolo y al final pasará y como bien dices, se va a montar una... Aunque claro los trabajadores de ahi relamente son casi esclavos que ademas van a Dubai a trabajar. A mi desdeluego Dubai me encanta pero las cosas no estan saliendo como habian previsto...pericocuestas;7884170 dijo:Lo lei hace unos dias. Una lastima. Estan vaticinando que el castañazo inmobiliario en Dubai va a ser de ordago, vamos, que la burbuja española va a ser de risa en comparacion.
No es que seamos mas productivos es que aqui no pasa nada si te pillan, ahi como poco te condenan a cadena perpetua. Que ahi dejan el coche aparcado con las llaves dentro y nadie toca nada!Pirk;7884362 dijo:Pobre M6!! Ya vi hace tiempo el lamborghini gallardo en el aeropuerto de alicante, lo bueno que aqui un coche asi abandonado a los 2 dias estaria desguazado, somos mas productivos jaja.
gibito16;7884254 dijo:Mi tio volvión antes de ayer de Dubai, y si, hay muchos coches abandonados, se quedan ahi porque el dueño debe mucho dinero, y en dubai si debes dinero, y no lo puedes pagar, te condenan a cadena perpetua.

Hombre blaki tu por aquiblaki;7884508 dijo:Si hiciesen eso aquí en España, la contrucción volvería a su auge debido a la cantidad de cárceles que habría que hacer![]()
:drinkersv6tresdos;7884522 dijo:Hombre blaki tu por aqui:drinkers

yo creo que ya me lo has dejado claroblaki;7884525 dijo:Te cuento que hago por aquí a estas horas o te lo sabes ya??![]()
, solo nos falta nuestro amigo Mario, de Argentina :wav:v6tresdos;7884529 dijo:yo creo que ya me lo has dejado claro, solo nos falta nuestro amigo Mario, de Argentina :wav: