Coches del Caribe( ojo modems fotos grandes)

ariel

Forista Legendario
Bueno, lo prometido es deuda; os comento las cositas que me han ocurrido en el viaje, primero por las granadinas, Barbados Aruba, curaçao e Isla Margarita, y después en Venecia

Pues, bien, la mayor parte del viaje por el Caribe, se hacía en un barco;este.

Aquí no había coches, pero debajo había un motor, que ya quisieran los formula uno; no quiero pensar lo que costará el cauda cuando reviente.

La verdad es que me sorprendí muchísimo por los coches que había allí, y os explico. En la Isla de Grenada( conocida por estos lares como Granada) vercoches era hacer un máster de vehículos japoneses. El 90% de los coches que por allí circulaban eran japos, de todas clases marcas y colores, pero sobre todo pequeños. Lo más deportivo eran unos misubichos rarísimos que no había visto en mi vida y no pude fotografiar
Sólo ví tres coches europeos; un Jaudi tt, un e39 y un e30. Y nada más Todod japos, y algún coreano. Me explicaron que aquello era derivado de los fuertes consumos de los americanos, y de los costes del transporte de los europeos.

Lo dicho, lo más parecido en Barbados ( por la matrícula) a un BMW fue esto.

Si os fijais os dareis cuenta de que el bus, y no es coña, es marca ACME.

Allí comprobé que toyota tiene una marca para centroamerica que se llama, excel, pero vamos,igualico que el corolla

La verdad es que todo era rarito.

En breve continuo con mas cositas raras

Antago

Forista Senior
ENHORAWENA POR ESE VIAJECITO!!!!!!!!!!!!!:biggrin:
jaja el corolla esta truning...

saludos:wink:

ariel

Forista Legendario
Bueno ya sigo; allí en barbados, lo que si que ví que me parecio curioso fue una bateria de 1920. Como sería el resto..

En Mayreau no había coches; mayormente por que las islas eran mas o menos así

Bueno; posteriormente fuimos a Aruba. Ese será el proximo post

ariel

Forista Legendario
Allí, ecursion en 4x4.

Cuando vi el misubicho con aire y radio, dije, este es pa mí

Per lamentablemente ese era del guía, y me tuve que conformar con esto

También pude comprobar que el cutretuning había llegado al caribe

Pero eso no ea nada; estaba a punto de ver el primer merchy carbeño, pero yo aun no lo sabía...

ariel

Forista Legendario
Iba yo tan feliz, dandole cera al jeep, cuando de repente lo ví, y me dejó sin palabras. Eso era un merchy y lo demás tonterías.

Y no solo eso, sino que a falta de uno, me encontré dos

A

Alejandro P.D.

Guest
Pedazo de paisaje, envidia sana por el viaje.
Debe ser precioso, o no?

ariel

Forista Legendario
En Aruba al ser una zona de recreo estadounidense hay coches de todo tipo , como en usa; una de las maravillas que en contré fue este mustang

Y allí siq ue había una nutrida representacion de bms;
El primer bmw taxi que me encontrado en mi vida estaba allí, y era un 740 li. Lamentablemente tenía guradad la camara en ese momento.
aquí unas fotilos; destaca el zetilla
http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://load.imageshack.us/

http://imageshack.us/?x=my6&myref=http://imageshack.us/

ariel

Forista Legendario
Allí además del yaris que todos conocemos tenían versiones raras;
Con algo de culo

Y con algo más de culo

Hasta aquí también ha llegado el bbq 7. En la foto uno con matricula de estas repetitivas

ariel

Forista Legendario
320TD_MKONZEPT;3222456 dijo:
que bonito paisaje

Alejandro P.D.;3222497 dijo:
Pedazo de paisaje, envidia sana por el viaje.
Debe ser precioso, o no?

Uy esas fotos no son nada, cuando acabe con las de coches os enseño cosas mucho mejores.

Mañana seguiré con cosas raras, como escarabajos limusina, conos más grandes que los polis, o los propios coches de policía, y curiosidades de la Ferrari store de Venecia

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
¿Sales en alguna foto?
Ya viendo hora de que te presentes; que fotos haberlas haylas en Google imágenes :finga:

ariel

Forista Legendario
Tanto en aruba(1º foto) como en curaçao(2ª), no hay duda de como llamar a los maderos. Son los polis, como bien pone en sus coches

Este ultimo coche iba a ver un accidente. Lo flipante era el tamaño de los conos en curaçao, eran como barriles de 50 litros, como pa no verlos

ariel

Forista Legendario
Gus;3225442 dijo:
Rebienvenido, ariel! Y gracias por las fotos!
Asias gus. Bueno, sigo; en aruba vi un bichejo curioso.

Pase que es un escarabajo; pase que sea limusina, pero que esté en el tejado de un bar, ya me pareció un exceso

ariel

Forista Legendario
De isla margarita, que es venezolana, lo único que ví eran coches de los 70 americanos, y ninguno destacable.

En Venecia, no había coches; mayormente por lo del agua; csai todos los viniculos eran así

Pero allí había una ferralla store, donde se puede comprar cualquier cosa que os imagineis relacionada con ferrari; Allí tenían un ferralla f1 de 2002, gorras, monos, hasta baberos y coches teledirigidos con video camara( flipante)

Yo me traje un gto del 84 a escala 1:18 pero lo más curioso es que vendían piezas de coches como elementos decorativos, y a unos precios escandalosos; vendían una biela de un ferralla 360 a 390 lauros y un volante clasico a 1600 floros

Aqui las pruebas

ariel

Forista Legendario
Por último, para que veáis lo bonito de aquello, os paso alguna fotillo sin coches del caibe y de venecia

ariel

Forista Legendario
Sergi 530d;3225677 dijo:
j*der tío que bonito todo, que envidia!!!!
Espero que lo hayas pasado muy bien. :wink:

Saludos.
Estuvo biennn

Por cierto, pa lo que nos quejamos del pere, lei en un periodico de venecia, que en toda la region del vénetohay 400 radares instalados ( tendrá una superficie tamaño provincia española) como se les ocurra copiar a Italia vamos a tener radares hasta en las papeleras

PROBMW

Forista Senior
Bienvenido de nuevo,y gracias por las fotos,asi viajamos virtualmente hasta que llegue este verano.
Yo tengo pensado hacer un tour por Cuba,a ver que tal sale.
Sigue poniendo fotos.

Carlos

Clan Leader
Bonito viaje & gracias por darnos envidia....:LOL: :LOL: :wink:

Es un viaje q espero y deseo hacer cuando el niño tengo edad para esos trotes via NYC.