editar videos que salgan coches diesel que suenen bien este suena muy parecido al m3 v8..es broma.. ajjaja
El problema es que para sonar bien del todo, desde mi punto de vista, le faltan revoluciones, pero el diésel dice basta y más ya no se puede subir. Aún así, no suena nada mal.
El nuevo GTD no suena mal tampoco PD: tened piedad , solo he convivido con petroleros , casi todos con 4 perolos
"Coche diésel" y "deportividad" son conceptos que nunca pueden ir de la mano. Sonará mejor o peor, pero tacharlo de deportivo... Esas "artimañas" de ponerles ese tipo de escape para sacar ese sonido me parece de todo menos deportivo. Un coche digno tiene que sacar ese sonido de fabrica, sin trampa ni cartón. P.D. Mira lo del M5 F10, me parece vergonzoso y eso que se hace llamar M...
Tampoco hay que ser radical. Yo tampoco veo a los eléctricos como deportivos, pero no tenemos ni idea de lo que evolucionarán los motores de todos los tipos y de lo que serán capaces de sacarles, verdad? ¡¡¡¡Abran fuego!!!! :ninja:
Sabia que alguien iba a poner ese ejemplo xD Lo único que tiene de deportivo es la carrocería. Es como poner el V10 del M5 E60 en una lavadora y decir que el M5 E60 es una lavadora...
Los que perdieron la carrera no piensan igual... y siguen con el resquemor (Audi R18 e-tron quattro). Por cierto, y para seguir la temática, a ver si encuentro un video donde suene el "diesel" este... :cool:
Hombre , mira que yo soy pro-gasolina , pero hay Gasoils que son muy rapidos y de tacto deportivo , como los 35d . Ademas son compras muy intesantes , andan mucho y chupan bastante menos que su equivalente en prestaciones en gasolina . A mi incluso me gusta su sonido ( no de ralenti ) de L6 diesel . Se nota que estoy enamorado del 535d e60
Alguno se llevaria un zas en toda la boca si le ponen un sonido y le preguntan te gusta? y dicie "suena de PM!" pues es un tractor ......xçd
yo tambien pienso que subiendo las revoluciones seria el sonido identico al gasolina o casi.. ese el problema de las pocas revoluciones pero el sonido esta muy logrado
El sonido del escape no está mal pero desde detrás, porque cuando se ve venir de frente el sonido del turbo la caga completamente, parece que viene un jodido camión, aunque normal, llevará el turbo de uno jaja
No lo niego, vamos, no tengo ninguna duda al respecto. El 535d E60 tiene que ser una gran berlina para devorar kms con un consumo muy reducido. Pero es eso, una gran berlina. En ningún caso es un coche deportivo por muy bien que suene (ni lo pretende, ojo), luego el sonido no define a un coche como "deportivo" P.D. Conozco a un propietario de un 530d E60 y está encantado. Hace unos 5.000km/mes y vamos, no lo cambia por otro coche. El E60 no es un coche que me parezca bonito estéticamente, pero reconozco que los verdaderos motores BMW murieron en esa carrocería (casi todos L6 y atmosféricos, y no te digo nada el V10...)
Cuando acelera me recuerda mucho a los R5 copa turbo soplados para subidas, pero a ralentí, no puede negar sus orígenes..... Cierto es, que le haría un hueco en mi cochera.
No se si es un motor 100% deportivo, pero seguro que es mas deportivo que el motor diésel del Audi R10 Tdi.
Tengo que decir que el sonido del audi y el del golf están muy logrados pero... casualmente al dejar hoy el coche en el parking, salía un noti con un GTI de ultimísima generación, y era todo escape, que está bien para un rato pero acaba siendo cansino, el sonido que no aburre es el de motor. No obstante entiendo que hay peña que hace muchos kms, y que le gustan los coches muy rápidos aunque no sean lo ideal para echarse unas curvas.
Sin duda, correrá mucho, pero fíjate en las "estiradas" que se pega y como pasa por curvas... Resulta algo penoso :shy:
No , por supuesto . La verdad es que tenia la duda de a que te referias con lo de ''deportivo'' , si al sonido o al tacto jeje . Hablando de tacto y eso , me referia mas al 335d . Yo si lo considero un coche de corte deportivo , al igual que el motor 35d me parece de ''tacto'' tirando a deportivo . No creas que esta lejos del 35i o gasolinas de esas caracteristicas . Por ejemplo , un 535d e60 se queda a tan solo 0'4 segundos de todo un 545i en el 0-100 km/h . Por supuesto un V8 es un V8 , pero en este caso creo que la compra mas logica e inteligente es el 535d . Aunque a todos nos gustaria poder tener un V8 para todo , esta claro
si te refieres por el sonido = deportivo y altas revoluciones te dire que si,si te refieres a prestacionalmente el v10 es mas lento xdd