El Peel P50 es un microcoche producido por la empresa británica Peel Engineering Company entre 1962 y 1965. Es conocido por ser el coche más pequeño de la historia. Se vendía como un medio de transporte para una persona y una bolsa de la compra. Más: https://es.wikipedia.org/wiki/Peel_P50 autoweek.nl http://www.autoweek.nl/nieuws/35756/persplaat-peel-p50
Para mi gusto precisa urgentemente un pack ///M, aparte de suspensiones y llantas adecuadas.. Me sonaba de haberlo visto en algunas páginas, la verdad es que nunca indagué en la historia de los micro coches. El que más llamó mi atención fue otro enano de esos en Oporto, hace algunos años ya. Creo que pedían sobre los 50.000€ por el juguete. Luego reviso el disco duro, que tenía alguna foto.
Este salió en Top Gear, lo metían en las oficinas de la BBC. Si no recuerdo mal se fabrica en la Isla de Man. También leí hace poco que se estaba fabricando de nuevo o tenían intención de hacerlo
Este es el que decía antes. Lo ví en Oporto en 2013. Estaba en venta por 27.000€ Alguien sabría decirme marca y modelo del ''invento'' este?? SALudos..
es un Messerschmitt KR 175 (creo haberlo escrito bien jeje). Hay un capitulo de joyas sobre ruedas colgado en discovery max donde lo amañan algo por si quieres ver mas del "coche"
que bueno cuando vi a Jeremy clarkson en la cacharrilla esa la arta reir que me pegue,el messermit lo vi en gas monkey garage una vez.
El señor Jeremy Clarkson probó uno y iba con el PEEL por los estudios de la BBC. En ese capítulo hubieron escenas de puro humor!!
Se pueden comprar hoy día replica kits y hacértelo tu mismo, con motor de combustion o eléctrico. En www.p50cars.com
Juasss, buenísimas fotos eligieron en la época para promocionarlo, esa situación tan cotidiana de recibir invitados en casa para el café dentro de tu cochecito, el sueño de cualquier mujer
Es verdad, no me había fijado. Servirá luego para moverte por ciudad, se podrá circular con el por España?
Si no está homologado de viejo uno nuevo ni de coña, solo homologarlo con motor euro 2 y cualquier tonteria que te pidan.... Y el miedo que tiene que dar meterse en una lata de sardinas y parar en un semaforo al lado de un X5 ou un Q7