1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Coches importados

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por veloce, 17 Ene 2007.

1. veloce

veloce En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola a todos

Estoy pensando comprarme un coche importado para verano, kedan unos meses pero ya keria ir mirando. A ver si podeis informarme de algunos sitios q esten bien, ya sea por experiencia propia o por oidas.
    Os pongo aki los 4 modelos q me interesan, x si alguien kierer opinar algo. No tengo claro todavia si me lo comprare diesel o gasolina. 320 Ci, 320 Cd, MB C200 K sportcoupe, MB C220 CDI sprotcoupe. Del año 2001 o por ahi, sino los precios se disparan (para mi presupuesto claro). Creo q el 320 cd no salio hasta 10/2003.

Un saludin y gracias!!

2. aitor_gordo

aitor_gordo Guest

3. ALIS

ALIS Guest

Nosotros los dos que tenemos un 320d y 525td los compramos de www.mobile.es, y no nos salieron nada nada caros, y nos vinieron como nuevos, incluso el mio el 320d traia el libro de las inspecciones de Bmw y sus tres llaves, vamos como nuevo.

4. veloce

veloce En Practicas

Me Gusta:
    0
    esa pagina le he estado mirando, pero los coches que vienen ahi como haces para q te los traigan a españa? yo pensaba que esa pagina era para ver coches en alemania e ir a por ellos.

un saludo

5. ALIS

ALIS Guest

Nosotros es que tenemos un amigete que sabe aleman, y claro el llama a los numeros que te vienen y habla con ellos y los pregunta y tal, siempre concesionario claro, porke tienes mas garantias con ellos que con un particular, ya que la transferencia del coche se la haces antes de que tengas tu el coche. Y luego se alquila una gondola que los traen.

6. Cucaranha

Cucaranha Guest

pasate tambien por el foro mercado de vehiculos hay cosas muy interesantes

7. ertiti

ertiti Forista

Me Gusta:
    0
    Para entenderte, por email, y cualquier traductor de internet, buscate una casa seria lo mas seria que encuentres, y despues hay un idioma mundial que todo el mundo entiende, el dinero.

Suerte.

8. Nukano

Nukano Forista

Me Gusta:
    3
    Es que es lo que tienes que hacer, ir. Vete 3 dias a Alemania y te vienes con el coche. Hay mucha info en el foro sobre como hacerlo. Yo mismo fui y es realmente una chorrada.

Si me invitas al viaje te acompaño :wink:

Primeo decidete si quieres gasolina o diesel, y despues decide que coche comprar.

Aqui ni se te ocurra comprar coche que te van a timar.

9. ertiti

ertiti Forista

Me Gusta:
    0
    Yo hice lo mismo, ya e ido dos veces, la primera me agovie un poco, la segunda de put...madre. Y ya tengo mi 330d, a un precio razonable y todo real.:wink:

10. 320TD_MKONZEPT

320TD_MKONZEPT Forista Senior

Me Gusta:
    249
    Vigila Con Los Km Reales Si Es De Importacion

11. ndlbmw

ndlbmw Forista

Me Gusta:
    0
    VIGILALO AUN MAS SI ES NACIONAL :LOL:

Vamos, que lo vigiles de todas todas...

Salu2.

12. veloce

veloce En Practicas

Me Gusta:
    0
    Que opinais de Autoxuga?? ayer llame para informarme como trabajan, no son exactamente importadores de coches, tienen una pagina web y tal. A ver si alguien conoce esta empresa y me puede decir.

Sobre lo de ir a alemania un compañero mio me conto q fue algunas veces. Me dijo q hay 3 formas de comprarlo, en un concesionario, a un particular o una especie de mercado al aire libre o algo asi. Me dijo q en el mercado y puede q a un particular es muy probable q por Francia se te caiga el motor al suelo, es decir, q te timan muy facil. La verda q no se.....

Un saludete

13. mac1399

mac1399 Forista

Me Gusta:
    33
    Modelo:
    120d Z4 3.0SMG
    En una tienda o conce dudo que te timen, porque tocar el tacómetro es DELITO en Alemania y están obligados también por ley a darte un certificado de no siniestralidad (si realmente no ha tenido golpes). En Alemania estás obligado a relizar parte a la policía y queda constancia en el coche.

Aquí en España es jauja y te pueden tocar lo que quieran... y si te buscas un coche que proceda de un renting de alemania te puede salir un auténtico chollo.

14. CISCO44

CISCO44 Guest

De acuerdo, vé tu mismo y curratelo, las cuentas salen.
    Sobre este, léete el enlace siguiente, no tiene desperdicio:
    http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=93484&st=0

CISCO

15. OliverM3

OliverM3 Forista

Me Gusta:
    0
    Si no me equivoco al precio hay que sumarle un 12% de impuesto de matriculación. Ese 12% se aplica sobre las tablas que tiene hacienda de valor del vehiculo según el año. En algunas tiendas de importación te traen el coche que quieras (de alemania o de donde sea) y ellos hacen el papeleo y la importación previo pago por servicios claro.

16. ALIS

ALIS Guest

El tanto porciento depende de los caballos que tenga el coche, yo por el mio page el 7% nada mas por el 525td el 12% y se aplica a la cifra por el le compras. Eso si si le parece una cifra muy baja pa el coche que es, te aplican las tablas que tienen ellos.

17. M_Heart

M_Heart Forista

Me Gusta:
    6
    Veloce te he enviado un MP (mensaje privado) te ha llegado?