La comparativa es de verano pero no le había visto hasta ahora. El A1 no era mi coche preferido y ya con solo verlo sabes que es un Ibiza con 4 aros y 8.000 pavos mas caro por lo menos, pero me esperaba un “extra” de calidad. A mi parecer lo único que le salva es que es más ligero que el MINI. Porque para habitabilidad dentro del segmento B no me compras ni un MINI 5p ni un A1 Sportback, te vas a Ford Fiesta, Volkswagen Polo, SEAT Ibiza, etc... Creo que se ha perdido mucha objetividad en las pruebas de coches. Quedan muy pocos que no se casan con ninguna marca.
Ojito a los 170 kilazos de diferencia. Por cierto, ¿el menda del vídeo habla con una pinza en la nariz? Vaya tonito de voz más desagradable, c**o.
Se me hizo muy duro escucharle, no te mentiré jajajaja. Y si, sin duda el gran punto a favor del A1 es su menor peso además de haber crecido bastante con respecto al anterior. Aun así en todo lo demás el MINI me transmite ser mucho más coche
Algo tendra que ver lo de construir coches a base de pegar piezas de metal con "pegamento" y unos pocos puntos de soldarura xD
Lotus también usa una cola especial, aguanta varias toneladas de peso tal y como demostraron con una grua.
A mi la versión de 5 puertas del MINI, me parece un contrasentido, por no hablar del peso.Y el precio de ambos es desorbitado para lo que ofrecen. Pero puestos a elegir yo también preferiria el A1