Coches que se atascan por amor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 11 Nov 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.241
    Me Gusta:
    126.650
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Coches que se atascan por amor

    :LOL:

    Los chicos de Protección Civil de Cambados tuvieron ayer una jornada complicada: limpieza de calzadas, un accidente de tráfico y un atropello en pleno Cambados. Todo ello por la mañana; pero los muchachos ya se habían pasado la noche sin dormir; la tarea, en realidad, había empezado a la una de la madrugada, cuando un joven requirió su presencia para que los voluntarios le ayudaran a sacar su coche de Tragove.

    Antes de llegar al lugar, Protección Civil ya sabía lo que se iba a encontrar, porque no era la primera vez. La escena es siempre la misma: una pareja que busca un lugar discreto para retozar dentro del coche y luego, cuando quieren salir, el vehículo no arranca, se ha quedado atascado en el arenal.

    En Tragove sólo les pasó dos veces, pero dicen que en O Terrón es algo muy habitual. Llegan las parejas, se acomodan en la playa y al final las ruedas del coche patinan en la arena y no hay manera de sacarlo. No queda otra que tragarse la vergüenza y pedir auxilio.

    Aseguran los chicos que alguna vez, cuando llegaron a la playa, el agua estaba ya a punto de ahogar el vehículo. Mientras sus felices ocupantes se entretenía, la marea subía peligrosamente.

    [​IMG]
     
  2. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.241
    Me Gusta:
    126.650
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Más mágenes sospechosas :descojon:


    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    y cuando se quedan sin bateria? a eso hay que sumar unos cuantos mas :rolleyes:



    lo que se hace por amor.................
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    ajaj el otro dia oia yo historias d estas a uno del pueblo q habia ido a ayudar a algunos jaja, recordar cuando os pase poner una madera o en su defecto una piedra quizas mejor, y el coche sale un saludo.
     
  5. otorre

    otorre Forista Legendario

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    13.558
    Me Gusta:
    6.177
    Ubicación:
    Cantabria
    Ay! que tiempos aquellos... La calefacción del 309 a tope, un rincón apartao ...:rolleyes:
     
  6. aldo teia

    aldo teia Guest

    A un colega tuve que sacar yo una vez, éste en la montaña metido en un huerto, que tonto.

    Gavira las imagenes son buenísimas
     
  7. ABriL

    ABriL Forista Legendario

    Registrado:
    10 Dic 2004
    Mensajes:
    8.117
    Me Gusta:
    12
    juas...el z3 no vale para eso...pero si al berlingo hablara....
    jsjjs ;)
     
  8. Heatseeker

    Heatseeker Forista Legendario

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    8.686
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Cabruñando
    Ni el Z... ni otros muchos. Desde que uno se independizó hace ya unos cuantos de años como que lo del coche pasó a la historia (aquel AX de los veinte años era otra cosa... :rolleyes: ), pero cierta vez y por apuro hubo que apañárselas en el Compact y la virgen, que cosa mas incómoda y que dolores de riñones luego... :LOL:
     
  9. twenty

    twenty Guest

    A mi me paso y me tuvo que venir un amigo a buscar a las 3 de la mañana con el 4X4....
     
  10. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.040
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    A mi tb me paso con el Clio en la playa de Canet d'en Berenguer con la que hoy es mi mujer, :LOL:
     
  11. Apatito

    Apatito Guest

    Ooooooh ;-)
     
  12. ninonino

    ninonino Forista

    Registrado:
    12 Jun 2002
    Mensajes:
    926
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Gijon
    Jajajaja y el gustito del momentoo queee jejejejejeje.....

    Saludts
     
  13. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por amor? Quien co*o ve el amor en esa escena? :descojon::descojon::descojon:
     
  14. Hamijo

    Hamijo Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    6.195
    Me Gusta:
    0
    con lo incomodo que es el coche y lo bien que se esta en la cama
     
  15. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Ya te digo biggrin
     
  16. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Cuando no hay cama cualquier coche es bueno, si el Talbot 150 de mi padre hablara (y no por parte de mi padre precisamente) o su posterior Toledo. Lo bueno es que por aquí al lado de la playa suele haber pinares y entonces es difícil que se entierre el coche, el mayor problema son los mirones que pululan por las zonas de cortejo.
     
  17. badboym3

    badboym3 Forista Senior

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    4.904
    Me Gusta:
    5
    a mi me paso igual con el 206 k tuve,se puso a yover i cuando nos ivamos el coche patina,vino un colega a sacarnos,k risas nos pegamos,salu2
     
  18. correcaminos-mic

    correcaminos-mic Clan Leader

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    25.093
    Me Gusta:
    1.053
    Ubicación:
    Cantabria
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Se convertia el coche en un invernadero, que tiempos aquellos.
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Jaja, menos mal que por el centro no hay mar. :descojon:

    Yo se de uno, que tuvo la suerte de aparcar el Ford Fiesta de su novia en el punto exacto de reunión de todos los Guardias Civiles de la comarca, en una noche de agosto. Cuando llegó el primer coche patrulla pensé que me pediría los papeles para denunciarme (no sabía por qué, pero con veintipocos y en esas circunstancias cualquier cosa podría pasar). Después de que llegara el tercer patrol pensé en denunciarles yo a ellos por mirones y por armar escándalo público. :descojon: :descojon:

    P.D. si es que al precio que están los hoteles, hay que llamar al tio mañas! biggrin
     
  20. mandible

    mandible Guest

    Pero eso, Heat, es la edad. Que pasa factura :LOL: :LOL: :LOL:
     
  21. Vento_VR6

    Vento_VR6 Guest

    Como esté bien empanzado, ni piedras, ni maderos, ni las alfombrillas que ya no tengo en el AX (y no por estos menesteres, si no por una visita a la cuneta en carretera de montaña xD )

    Suerte de patrol que pasaba por alli...
     
  22. Jo7

    Jo7 Guest

    cualquier rincon es bueno para calmar los humos.....portales, parques,descampados,etc y si tienes coche pues mucho mejor,jejej saludos
     
  23. Fdna

    Fdna Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.967
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    España
    Para dar un paseo..cualquie bicicleta es buena..Yo tengo una hisotira te un amigo k se tragino a tu actual novia en una moto, en el ospital los dos..k ostia se pegaron..cedio la pata..y pum!!jaja, cada vez k lo recordamos..
     
  24. igdosil

    igdosil Forista Legendario

    Registrado:
    9 Ene 2006
    Mensajes:
    12.828
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    A-66
    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     
  25. luichi328automatico

    luichi328automatico Forista

    Registrado:
    26 Ago 2006
    Mensajes:
    1.659
    Me Gusta:
    1.153
    Ubicación:
    Madrid
    En los años 92 y 93 estuve con una grua de asistencia los fines de semana y tuve que rescatar a mas de uno... se metian en sitios poco accesibles y al salir... a llamar a una grua, lo que me reia...
     
  26. TRIAL_BCN

    TRIAL_BCN Forista Senior

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    5.614
    Me Gusta:
    73
    Ubicación:
    Penedès (BCN)
    Je je je, qué recuerdos...!! con aquel seat 850...
    Por cierto, un trialero que se precie SIEMPRE sale de los atolladeros campestres, o eso o NUNCA se mete en uno. :wink: :cool:
     
  27. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Aquí un lugar típico era, como no, en un pinar al lado de la playa. El problema es que da a la ría y con el tema del contrabando (de aquella tabaco, ahora droga), pues la Guardia Civil, poniendo mucho celo en su trabajo se dedicaba a molestar a los coches que estaban aparcados allí, por si estaban haciendo señales luminosas a las planeadoras. Recuerdo un día que nos pidieron la documentación a mi mujer y a mi, de aquella éramos novios y afortunadamente sólo estábamos hablando en ese momento, pero cuando se fueron salí a cambiarle el agua al canario cuando oigo como tocan en la ventanilla de otro coche que había unos 50 metros más allá con la linterna, el individuo baja la ventanilla todo mosqueado pensando que era un mirón y diciendo "- ¡Qué ost..s pasa! ¡Upppss! Perdone agente." El Guardia Civil se partía de risa, lo habían pillado en plena faena. ¡Qué mamones! :LOL: :LOL:

    Y de mirones mejor no hablar.
    Otro día, aparco el coche de culo hacia la playa, era una noche de luna llena y había bastante movimiento por los alrededores, mucho coche. No me dio tiempo ni a abatir el asiento y ya veo una sombra por el retrovisor, como en los dibujos animados cuando van de árbol en árbol escondiéndose. Se lo comento a mi mujer y le digo ya veras que sorpresa se va a llevar el notas. Meto la marcha atrás sin darle al contacto y cuando el tío está justo detrás del coche, le doy a la llave lo justo para que se encendiesen las luces de marcha atrás. No sé si iba dopado o no, pero no lo hubieran pillado ni el Ben Johnson ni el Carl Lewis, como corría el tío por zona de arena y con raíces de pinos. Hizo el 0 - 100 en 6 segundos. :err: :LOL: :LOL:
     
  28. fmuniz

    fmuniz

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    6.877
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    entre 2 caminos
    que recuerdos:LOL: :LOL:
     
  29. Nandorock

    Nandorock Guest

    pues os cuento la de un amigo, en una nochevieja atrapado en un barrizal con una que no era su novia, me llama para ver que hacemos y le comento que no se preocupe que me busco un 4x4 y ya está, teníais que ver la cara cuando a la media hora aparecemos 4 amigos con traje en una escavadora con todas las luces encendidas (hasta la rotativa) a las 5 de la mañana.
    todavía nos reimos recordándolo

    PD. cria cuervos y tendrás muchos :LOL: :LOL:
     
  30. Mc Rae

    Mc Rae En Practicas

    Registrado:
    15 Sep 2004
    Mensajes:
    631
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    jajajaja la verdad esque si, pero bueno siempre quedara el recurso de las alfombrillas de plastico para sacar el coche
    saludos
     

Compartir esta página