Coches radar en Cataluña

Tema en 'Radares' iniciado por PORTAGO, 16 Dic 2010.

  1. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Hola amigos, voy a atravesar toda Cataluña, en un viaje a Francia.
    Los catalanes del Foro, ¿ me podriais indicar , que marcas y modelos de coches son los mas usados los los Mossos ?
    Asi como tambien si utilizan tripodes ocultos.
    Gracias a todos y Felices fiestas
     
  2. Paskyto

    Paskyto Guest

    vas apañao pues...yo he visto de todo, cruzo catalunya hacia el pirineo a menudo, y eso es un campo de minas... focus blanco, negro, gris. león champagne, negro. c5 negro, almera (no recuerdo color, aunque igual estos ya estan retirados...). Esto es sin salir de la ap7...alguno de los catalanes te dará más info ;)
     
  3. DESKI

    DESKI Forista Senior

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta:
    1.890
    Ubicación:
    Girona
    Bienvenido a la jungla del radar :supz: , anda con mil ojos y el tomtom actualizado es imprescindible.

    También ojo con unos Seat leon camuflados, con cámaras delante y detrás que graban continuamente, si te pillan te paran y te pasan el video y todo :finga:, pero no llevan radar, si te cruzas con alguno, fíjate si llevan dos antenas en el techo y dentro van dos mossos con chaleco fosforito.
    También si cruzas la Ap7, mucho ojito en los tramos en obras, son a 80 y a menudo con radares bién escondiditos.

    Ya verás cuándo entres a Francia la diferencia que hay, 130 y 110 con lluvia en autopista y perféctamente indicado todo, pero ojo que los radares pillan de frente y nada mas cruzar la frontera hay algunos.
    Suerte.
     
  4. pau535d

    pau535d Clan Leader

    Registrado:
    14 Ago 2010
    Mensajes:
    19.329
    Me Gusta:
    9.436
    Ubicación:
    Tarragona
    Modelo:
    M5&335i
    si vienes por la Ap2 puedes estar un poco mas tranquilo, cuando se junta con la Ap7 termino la tranquilidad. Aprofita y pisale por los Monegros que por alli no se ven muchos radares
     
  5. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Gracias colegas , tomo muy buena nota de vuestras recomendaciones , pero ...
    ¿ es cierto que hay tripodes con los coches escondidos ?
    ¿ Siguen los Mossos tan agresivos ?
    Saludos gracias a todos y FELIZ NAVIDAD, espero salir sin grandes daños :rambo:
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.270
    Me Gusta:
    32.605
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Efectivamente, puedes pisarle todo lo que quieras, salvo cuando se junta con la ap7, pero mucho ojo cuando pases por Lleida. Hay muchos huecos en la parte central de la autopista y se ponen ahí.

    Los Mossos siguen al pie del cañón en toda circunstancia....:rambo:

    Buen viaje y felices fiestas.

     
  7. HATTORI_ENZO

    HATTORI_ENZO Forista Legendario

    Registrado:
    29 Nov 2006
    Mensajes:
    8.662
    Me Gusta:
    2.537
    Ubicación:
    LV-426
    Modelo:
    Abarth500 17xHP
    he visto desde el tipico sean leon gris tdi matricula Dxx hasta un focus paquete rs blanco (este cerca de la entrada de andorra).
     
  8. PORTAGO

    PORTAGO En Practicas

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MADRID
    Muchas gracias a todos por vuestro consejo.
    AP7 mucho ojo.
    Felices Fiestas a tod@s
     
  9. No corro Vuelo bajo

    No corro Vuelo bajo

    Registrado:
    5 Abr 2009
    Mensajes:
    2.637
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En mi casa
    El mejor consejo que te puede dar un catalan, esque si no conoces esto,, lo siento pero levanta el pie, cumple nuestras p*tas normas ridiculas de 80 porque esto esta PLAGADo y no esajero, cada dia cada dia veo los radares fijos saltar, no hay dia que no vea 1 o 2 saltar en un tramo de 15km, por no decirte de los camuflados que nombran mas arriba, ten cuidado con los altea y los megane, que no llevan ni los cristales tintados, te sacan el pirulillo y te sacan en la salida y te dan por el culete
    Sinceramente no me la jugaria, esto parece como jugar a la ruleta rusa
    Saludos desde hospitalet del Llobregat
     
  10. MiramaX3

    MiramaX3 En Practicas

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    188
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    X3 E83 FL 150CV
    Les gusta mucho ponerse en las medianas de la autopista, si tienen hueco, sobre todo si hay arbustos que los tapen. Y tambien en los tramos con obras que la velocidad esta limitada, pero nadie va a 60 u 80. Es decir van a saco.

    Ten mucho cuidado y no bajes la guardia, esto es un atraco continuo, a ver si ahora por lo menos nos quitan los variables de 80kmh, como ha prometido el sr. Mas
     
  11. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Si bueno, cuidadín que justo antes del peaje de Fraga, a unos 50 de Lleida, se suelen poner escondidos detras de las columnas que soportan los puentes que cruzan la autopista y te paran después del peaje.
     
  12. torpedo520I

    torpedo520I Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Oct 2003
    Mensajes:
    11.133
    Me Gusta:
    44.411
    Ubicación:
    BCN-Platja Aro-León
    Modelo:
    530i (E39)
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Es dificil aconsejar. Yo por la A2 voy lento ya que esa llena. cuando voy por la AP2 voy mas tranquilo.. desde Barcelon( despues de la gasolinera de mollet) a a la salida de Platja d'Aro, curro ya que no he visto ninguno o he tenido suerte.
    Voy mucho de BCN León y León BCN. Los hay en todos los sitios. El otro dia ibamos dos coches uno iba unos 10 KM. por delante ya que salimos don 1 hora de diferencia, lo estgaba alcanzando en entre logroño y burgos, cuando me llamo por telefono , quye lo cogio el copiloto y avisó de tripode en la mediana. Me ubieran caido 14 puntos, Juzgado, decomiso del coche, y quedarme en Burgods o logrono no se.

    No podremos jugar
     
  13. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    y ojito...porque ahora los mossos se ponen tambien mucho de noche, en una semana me los he encontrado dos veces y si no es por el copi, estoy follao vivo....
    estaban antes del peaje de l.hospitalet de l.infant y a la salida del peaje dejaron un solo carril para que no se escapase nadie... y la otra en plena a2

    ojito, mucho ojito...porque ahora a sabiendas que el mas no esta muy por la labor de ir tan a saco como el saura, estos aprovecharan de hacer la mayor caja posible mientras puedan....
     

Compartir esta página