Coches Robados Y ¿Encontrados?

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por JoSeMi_, 13 Sep 2006.

  1. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur
    Pues nada, que se me ha ocurrido que todos los foreros que hayan sido víctimas de robos de sus coches, podrian contarnos sus experiencias acerca de como ha concluido el caso, para bien o para mal, seguro que animan o informan a otros compañeros
     
  2. Tony-325i

    Tony-325i Forista Senior

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    6.450
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Murcia-no typical
    es interesante el tema, animaros a contarlo, todos somos posibles victimas de esa gentuza....
     
  3. Akultural

    Akultural En Practicas

    Registrado:
    2 May 2004
    Mensajes:
    247
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturies Xixón!
    Muy Buenas!!

    Pues a mi me robaron mi 530i E34 una noche de mayo del año pasado.
    Esa misma noche creo que robaron una gasolinera al lado de mi casa, y lo aparcaron un par de kilómetros mas allá, lo busque por media Asturias, al mes y algo me llamaron los nacionales... que habian encontrado un coche que palabras textuales <<parecia ser el mio>> lo que me hizo sospechar que me encontraría un montoncin de hierros.
    El coche estaba perfecto a excepción de las cerraduras y el ¨puente¨ No me robaron ni documentacion ni radio (es medianamente buena), ni un billete de 20 euros de la guantera, absolutamente increible.
    La policia no me supo explicar el porqué de estas cosas tan raras, con el coche no hicieron ni 5 km.
    La unica explicacion mas o menos razonable es que lo iban a usar para alunizaje (ese mes hubo varios en asturias y todos con E34) y al final las cosas por suerte para mi... les salieron mal y dejaron el coche alli.

    La impotencia que se siente cuando ves que te lo robaron es inmensa, pero inmensa es también la alegría que sientes cuando lo recuperas sin daños.

    Saludos!!
     
  4. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.339
    Me Gusta:
    21.119
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    A mí también me lo intentaron robar. Estaba aparcado en el polígono de Villaverde Alto.

    Salí de ISDE y a las 1800 me dispongo a coger el coche para ir a seguir trabajando (qué triste). Cuando voy al lugar donde lo dejé (el sitio tendría unos 40 metros), justo al principio, no lo encuentro allí, sino al final del aparcamiento.

    Vi a 3 motos de los minucipales y dos coches. En total eran 9 policías!!! A medida que me acerco al coche veo que la luz de freno se enciende y se apaga. Mi optimismo fue tal que al ver el panorama no se me ocurrió pensar otra cosa en que "probablemente ahí no se pueda aparcar y se lo llevaban al depósito", pero según me acerco, veo cristalitos donde originalmente le aparqué. ¡¡Dentro había 5 polis!! Uno en mi lado, frenando y el coche arrancado. Cuando me acerco y les digo: EH, que este es mi coche... Los 9 tíos fueron a por mí como si fuese un malo y me dijeron:

    -¿Es tuyo?
    -Sí
    -Pues no se le han llevado, porque mi compañero pasaba por aquí...

    Al ir a ver el interior del coche, con las herramientas del cabr*n caco, lleno de barro, clauxor reventado, cableado arrancado y sin tapa, se me puso la cara de todos los colores, como en 32bit!! Tal fue mi cabreo que, al abrir la guantera para ver que estaba todo, la cerré tan fuerte que casi la saco por el techo solar. Los insultos eran obvios en ese momento.

    Tan desesperado estaba porque tenía que ir a trabajar al Alcampo, en plena campaña de jardín, que a un policía le pedí que me dejara la renault scènic. Lógicamente se rió de mí. Puse denuncia, el tío ya está fuera.

    Tardé 6 días en recuperar mi coche, que el recuperarlo (soy de la mútua) fue no muy buena experiencia. Hasta que los señoritos de Madrid Movilidad me dieron el "pase" pasaron unos 3 días. Pedí que fuera una grúa a Mediodía 2 a retirar mi coche. El gruero saca su maletín de herramientas, se lía a dar hostias al clauxor y cuando consigue romper el bloqueo del volante me dice: cógete la M40 dirección A42 y llegas a tu casa. ¿Y eso? Total. Me arriesgué a las 1200 a pasar por la Castellana (tomé mal la salida de la M40) hacia el sur y aquello estaba lleno de polis. Luneta trasera reventada. El coche lleno de mierda. El cableado reventado. Los cristalitos repartidos por todo el coche. LAS LLAVES DEL COCHE EN EL SALPICADERO!!!! El recuperarlo no fue una buena experiencia.

    ¿Lo bueno? Sólo lo movió 40 metros y la avería de fácil reparación. Sólo tuve que cambiar el clauxor.

    ¿Lo malo? El gruero. Si llega a estar mal otra cosa, se la carga por no querer montarme el coche en la grúa y dejármelo en la puerta de casa. Y por supuesto, la experiencia.

    Menos mal que el bloqueo del volante fue suficiente para que no me lo robara ese gitano. Si no, vuestros E30 tendrían piezas del mío... Es una experiencia que NADIE debería vivir. Se pasa francamente mal, y bueno, yo uso ahora mi coche con normalidad. Peor lo pasan los que aún no lo han recuperado... Suerte a todos!! Ánimo!!
     
  5. pikas

    pikas Forista Senior

    Registrado:
    4 Sep 2006
    Mensajes:
    4.213
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    madrid
    ami me pasa eso y vamos que si sube el coche a la grua
     
  6. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    A mi el Lunes 9 de Agosto del 2004 me robaron en Oliva (Valencia) mi anterior Bmw 318Is Coupe E36 y me aparecio el Miercoles 29 de Septiembre en Benidorm (Alicante). Solo tenia mi cerradura forzada y el panel de la puerta roto, ah y el deposito lleno que yo lo llevaba casi en la reserva :wink:
     
  7. javicampo

    javicampo Guest

  8. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.339
    Me Gusta:
    21.119
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39
    Dos gambas menos y un coche más. A ver si sube el promedio!! ¿Cómo lo arrancaron? ¿No tiene llave electrónica?
     
  9. javicampo

    javicampo Guest

    Léete la historia completa, y lo sabrás ;-)

    Y si luego te dan ganas de darme un buen par de collejas, estarás totalmente legitimado 8-[
     
  10. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.390
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Mi historia es corta:

    Me paso a los dos meses de comprararme mi primer BMW(burdeos de mi firma): un 325 coupe que estaba de fabula, llantas 17 Schnitzer, Koni amarillos, tapiceria de Cuero, Radio Alpine, embregue ceramico...

    Pues un finde tenia que ir a currar a la cubierta de Leganes de segurata a una Rave...justo despues de currar me iba a pirar a hacer un viajecito y por eso me lleve el coche (si no metro, o pillo la furgo de mi padre).

    Ibamos varios compañeros y llevabamos el coche dos. De antes ya habiamos hablado de dejar el coche un poco apartado de la movida de la cubierta...al final yo aparque en la calle Avenida de la Mancha debajo de una farola, con viviendas a los lados (vamos no el tipico rincon oscuro) y mi compañero un poco mas adelante en una bocacallle en bateria.

    Pues cuando terminamos el turno a las 6:00 el coche no estaba y se habia transformado en un Kadett](*,) no habia ni cristales rotos ni nada...solo habian tirado en el patio del colegio de al lado mi megaantirrobo de volante, asi que denuncia por telefono instantaneamente y acercarme a la comisaria de Lega que esta enfrente de mi facul, a hacer la denuncia formal.

    Y hasta hoy...imagino que el pobre esta en manos de algun rumano en su chalet de Bucarest...
     
  11. xboxackman

    xboxackman En Practicas

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    606
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    j*der que horror debe ser llegar y encontrar que no está tu coche, por curiosidad, en estos casos que pasa ¿el seguro te paga el coche o como es eso?
     
  12. Gulf627

    Gulf627 Clan Leader

    Registrado:
    14 May 2005
    Mensajes:
    29.673
    Me Gusta:
    20.390
    Ubicación:
    Europa
    Modelo:
    E86/S54-F20/B58
    Si tienes seguro a robos si te paga el valor venal de tu coche...el mio por aqulla epoca estaba valorado en 3800 €...pero no tenia seguro a robos asi que a seguir currando y ahorrando para poder pillar otro....
     
  13. McClane

    McClane Moderador Informática Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    42.339
    Me Gusta:
    21.119
    Ubicación:
    Getafe Madrid
    Modelo:
    2 E30, 1 E39

    Correcto. A todo riesgo o al menos, a 3os combinado con robo. Por ejemplo. Mi coche hoy en día vale 2300 euros. Si me lo robasen con seguro, me dan el dinero, porque hoy en día no se fabrica ese coche, y tampoco existe uno nuevo por 2300 euros... Creo que es así.
     
  14. Primer BMW

    Primer BMW Guest

    je pues yo cuando tenia 20 añitos le compre el coche a mi padre, un nissan primera GT del 92, a mi me molaba particularmente un monton y lo tenia a capricho, me habia gastado una morterada en el y la verdad es que iba de cine.

    Me fui de viaje y lo deje aparcado enfrente de casa y cuando vuelvo a la semana llamo por telefono a casa en el apto( de aquella no habia moviles) y me dice mi padre, anteayer baje a pillar el coche y no estaba......

    Un disgusto del copon! un mes buscando el coche hasta que ya por fin Mapfre me dio la pasta y me pille un megane coupe que ha sido la peor mierda que me he comprado en mi vida...

    en fin, ya hace 10 años y el coche nunca mas se supo... como bien han dicho por alli lo tendra el menos mariquita de los de Dragostea Tin Dei...
     
  15. warrior69

    warrior69 Forista

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.549
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    alcala la real
    j*der ke putada. lo siento por todos¡
    a mi me robaron en el coche, se llevaron la radio¡¡ para una mierda de 30000 pesetas me hicieron polvo la guantera y la puerta¡ hijos de.....
    en mi coche viejo, un 205, aunke no tiene comparacion con lo vuestro.
    [​IMG]
     
  16. JoSeMi_

    JoSeMi_ Forista

    Registrado:
    5 Abr 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sur

    :LOL: :LOL: :LOL: :LOL: :LOL:
     

Compartir esta página