Coches voladores!!!

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por dani_320, 18 Nov 2005.

  1. dani_320

    dani_320 Forista

    Registrado:
    29 Ago 2005
    Mensajes:
    1.188
    Me Gusta:
    41
    Ubicación:
    ¿En la Tierra?
    Bueno, pues simplemente a modo de curiosidad. Ayer me pasé por distintas tiendas del automóvil para buscar precios para cambiar los neumáticos de mi coche actual y de paso estuve preguntando precios de neumáticos run-flat para la rueda que tiene que cambiar Trico.

    Bueno, pues en ninguna de estas tenían todavía run-flat. Pero lo mejor de todo fué cuando el de la tienda de Aurgi me dijo:

    "Run-flat?? Si eso todavía no existe, aún no han salido!!!" :floor: :floor: :floor: :floor:

    Pues eso, que lo sepais. Que los que teneis ya vuestro E-90 vais con neumáticos virtuales volando por las carreteras :driving: :driving: :driving:


    Hay cada uno suelto por ahí!!! Ni le contesté ... pa' qué?:bash: :bash: :bash:
     
  2. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    preocupante el asunto
    hasta que no se generalice lo de las runflat vamos a ir acongojados (o la otra palabra tan parecida) todo el dia
     
  3. Trico

    Trico Guest

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: no coment

    Gracias Dani
     
  4. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    lo peor dtodo esq la novedad se paga y bien...
     
  5. suoki

    suoki Forista

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.589
    Me Gusta:
    79
    Ubicación:
    ZGZ
    Eso es cierto:ar:
     
  6. 330 CI

    330 CI En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    693
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ARUCAS-GRAN CANARIA
    Me parece desastroso que alguien trabaje en el sector del automóvil y no tenga ni idea.Cuanta gente con conocimientos podría trabajar en lo que más le gusta y no puede hacerlo por estar los puestos ocupados por esta gente.De todas maneras creo que el intrusismo se da en todos los ramos.:ar:
     

Compartir esta página