Code en pantalla

A

Aralc

Invitado
Hola!!
Soy novata akí y tengo un problema con mi bmw 530d:

alguien sabe si es psible desbloquear la pantalla??

Sq le tubieron q sacar la batería y se bloqueó y sólo pide code ,las infos de consumo y demás las muestra en el cuadro (a veces) ,y no funciona el navegador;pero la radio y el telf si.
A ver si alguien q me puede echar una mano con esto,por favor.

Gracias de antemano

baseomega

Forista
Reacciones
21
Ese código ¿se ha activado al conectar la batería?, me parece extraño, lo más fácil es que lo hayan introducido probando cosas, deja el contacto dado durante unos 15 minutos con una llave correcta y se suelen desactivar.
Saludos

S

sergzal

Invitado
es probable q se haya colgado el mk y por eso te deja sin ver nada. prueba a recuperarlo

A

Aralc

Invitado
sergzal;8136508 dijo:
es probable q se haya colgado el mk y por eso te deja sin ver nada. prueba a recuperarlo

Gracias por la respuesta,pero sq no tengo ni idea de lo q es el mk ni de como recuperarlo,soy novata en este foro y este es mi primer bmw,asiq..

A ver si pudieras darme algo más de info,por favor.

Lo extraño sq conseguí pasar lo del code y ver la tv y todas las opciones del ordenador de abordo,pero luego de apagar el coche, vuelve a aparecer en pantayita la dichosa petición de código.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Vé al conce para que te lo revisen.

Poco podemos hacer desde aquí al respecto.

Un saludo
ATC

A

Aralc

Invitado
Gracias a todos por los coments pero sigo =.
Lo extaño sq vcs si me deja pasar lo del code y me entran todas las funciones,se ve la tele,funciona la radio y todo a la perfección;q s lo q me extraña. O funcionaría siempre o nunca,no??
A ver si me podeis echar una mano con esto,q s lo único q le falta al coche pal 10.

ATC

Forista
Modelo
K1200R
Reacciones
79
Por favor, esto no es un tlf para escribir como si fuera un sms.
Te cuesta lo mismo escribir bien que con las abreviaturas.

Yo al menos no me entero de algunas,

Por cierto, como te comentaba, pásate por un concesionario para que le metan la máquina, NO hay otra solución a lo que comentas.

Un saludo
ATC

baseomega

Forista
Reacciones
21
Es muy extraño lo que te pasa, esa pantalla de code no es para la radio, es un tipo de antirrobo personalizable, me explico: antes de quitar el contacto y con el borne R conectado se activa en la pantalla el botón código, le introduces 4 dígito y la próxima vez que quieres arrancar te lo pide.
Saludos