Duda codificacion llave r56

Tema en 'Mini' iniciado por acuurqui, 8 May 2016.

1. acuurqui

acuurqui Forista

Me Gusta:
    26
    Despues de mucho leer, no me he aclarado sobre la codificacion de la llave para un r56.

¿como funciona la llave? es la del boton en el salpicadero.

Todo el sistema está en el mando, y la llave que sacas no es más que eso, un espadín, o ese espadín lleva también algún chip? (independiente de la centralita, que ya se que debe unirse a la llave)

¿se puede recodificar una llave usada de otro coche? Lo que no entiendo es porqué venden en ebay la llave y el cajetin donde se inserta, es decir, cada llave/mando va unido al cajetín (porque sobreentiendo que hay que "engancharlo" a la unidad interna, no al cajetín) de segundamano, a precios tan altos, en caso de que no se pudiera recodificar.

En fin, todo esto es para saber si con una llave de otro coche la puedo reptrogramar (espadin aparte), o se puede comprar una de esas virgenes que venden en ebay, o aunque la compre no sirve de nada.

(en el r50 ya he visto que si se puede, ¿¿¿¿pero en r56????)

2. davito1

davito1 En Practicas

Me Gusta:
    5
    el espadín es aparte de la llave.si coges un mando aparte se tiene que codificar por internet osea en la bmw.el cajetín es simplemente un lector de la llave y aparte carga la pila del mando .la llave va casada con la centralita cas. que a su vez da permiso a la columna de dirección para que se desbloquee y da permiso a la centralita del motor para que arranque el motor

Compartir esta página