Hola, resulta que aprovechando la 1a revisión, decidí pedir al taller la codificación de cuatro tontadas. ..Encender antinieblas como luz bienvenida. ..Poder ver la temperatura de los neumaticos en pantalla de presión.. ..Activar en pantalla de: estado Xdrive ver Par y fuerza. ..La opcion de poder colocar led en intermitentes trasero sin fallo. Pues la sorpresa es mía cuando al ir a recoger el coche me comentan que no pueden codificar nada de nada excepto el poder colocar Led (pero que tampoco la han activado porque me dicen que daría fallo hasta que no colocara las bombillas Led) , porque mi coche lleva una "unidad de mando"que no acepta dicha codificación, no soy experto en el tema pero si he leido bastante y me parece una respuesta un tanto absurda, mi coche es un X4 30d de octubre 2014, ....creeis que me están engañando o puede ser cierto...
Creo que si, en los series 3 se puede codificar ya que tampoco se ve, en los series 5 y X5 se ve en la pantalla de presión de neumaticos...
Se le pueden cambiar las bombillas normales traseras por leds? Cuenta, cuenta... Y la temperatura además de los bares de presión se pueden poner en la pantalla del navi?... Yo , me pregunto, porque c**o no lo ponen sin tener que pedirlo!! Lo de la pantalla de estado del X drive a que te refieres?
Hola, en una de las paginas de coding que encontré mostraba que es posible colocar bombillas Led en intermitentes activando la función de no reconocer fallo En los serie 5 y X5 que he llevado, en la pantalla de ver las presiones de las ruedas, tambien se veia la temperatura de ellas. En el X4, en la pantalla de ver el estado del xdrive, sale la figura de un coche y allí marca los grados de inclinación y vadeo, si lees las instruccines del coche, dice que tienes la opción de ver el "estado de par y fuerza" del coche ( como reparte la fuerza en cada rueda) , cuando pregunté porque no lo podía ver, me contestaron que era codificando pero ahora me dicen que no han podido , no tengo fotos. Todos los datos que he cogido de coding son de la serie F3x, me imagino que para F2x tambien valdrá. Alguien que sepa del tema nos ilumine por favor. Gracias
Invoco a @theMpower y pongo su pagina, es patrocinador y si se puede hacer, el es el indicado para hacerlo. Esta es la Web http://www.mservice.es/ vamos viendo.
Buenas Compañeros!! Somos elmundoled, patrocinadores del foro en venta de bombilla led Nosotros en este caso no podemos decir mucho pues a día de hoy a l ser tan nuevo el coche no se nos ha dado ningún caso de cambio de intermitentes para esos coches. Si decir que hemos cambiado bastantes a F30 y sin problema de errores , vaya para cambiar intermitentes no han tenido que codificar . Desde elmundoled si alguno que tenga un F26 que sea de Madrid y esta interesado en probar y ver que tal es el cambio y comprobar con nosotros , por nuestra parte sin problema alguno que se pase por Torrejón de Ardoz y lo vemos sin ningún compromiso . Un saludo y gracias
Acabo de hablar con el concesionario y me he quitado algunas dudas... No es que mi coche no permita esas codificaciones si no que es el taller el que tiene las limitaciones puestas por la marca, me han enseñado el listado de reequipamiento i coding para mi numero de chasis y es cortisimo.. Mandaré un correo a mservice.es con mi numero de chasis a ver que se podría hacer..
Gracias, ya me gustaría probar ya, pero estoy en Zaragoza, pero podríais decirme que bombillas habéis puesto en los f30?
vaya estamos algo lejos...jeje mira estas http://elmundoled.es/epages/ac13df0...df05-e7f5-45f5-8838-4067b0abe9ee/Products/125
Gracias. Las voy a comprar y probar. Si van bien lo comunicaré y así servirá para el que quiera. Por cierto. Es luz blanca, no?
Eso si, es justo lo que te iba a poner cuando he empezado a leer el primer mensaje. No es que no quieran hacertelo, no pueden. los reequipamientos que ofrece la marca son de chiste, para todos los modelos no solo para X4. Comprate un cable ENET, que vale 4 pesetas y te hago todo eso que quieres por Remoto con Teamviewer. ;-) Los led en intermitente seguro que se puede, con anular el check control de los intermitentes valdria. Xdrive, reparto de fuerza, yo lo tengo codificado, sale el menu y tal, pero no funciona, en los nuevos lo han desactivado, no debe funcionar ni en F15 ni siquiera en F16. no se porque lo han quitado. en el X5 y X6 modelo anterior si funcionaba. Lo de la temperatura sale tal que asi (la foto es de internet, aqui sale con grados y Bares):
Gracias Ruben_17non, miraré lo del cable que me figuro habrá miles de modelos y lo del teamviewer, y si no una escapadita por tu tierra jejeje.
Cables si miles. pero son todos parecidos, coje el mas barato que veas, los hay por 5€ y incluso menos si buscas jajajajjajaja no se donde ganan dinero los chinos... yo me autofabrique uno, solo es un cable de red con rj45 y en el otro lado el conector OBD. electronica no tiene, asi que por eso te digo lo del mas barato. Si hombre si, si alguna vez pasas por aqui esta hecho, se codifica en un momento.
PD: @MACO @lareca, A vosotros lo mismo, si algun dia os pasais por aqui, os activo todas las pijadas que se puedan ;-) Y os sacao los Codigos FSC para poder actualizar los mapas gratis para siempre. Que por cierto ha salido ya el mapa europa 2016-1, si alguien lo quiere que mande MP y paso link.
eso es como dice @didac tienen esos lúmenes y darles las gracias por ser nuestro conejillo de indias ...jejeje
Perfecto. Ya nos diras, yo creo que te van a dar fallo o igual te parpadean unas cuantas veces al dar contacto. No lo se ojala no. De todos modos codificando para anular el check se soluciona.
Hola de nuevo, hoy he recibido las bombillas y como me esperaba y ya comentasteis da fallo, pero bueno, ya las tengo y me gusta la luz que da y como queda, ahora solo me falta codificar y a ver si soy capaz de colgar los videos del antes y el despues. No se hacerlo pero investigaré
Menos que las originales, no alumbran no? Has cogido blancas, verdad? Quedan muy bien. Tienes que buscar para la luz de freno también. Y marcha atrás. Ya puestos. Jejjejeje
Alumbran igual o un pelín más , las he puesto blancas como las originales, en cuanto codifique cambio el resto jejeje Ya tengo ganas, me mosquea bastante que hayan puesto bombillas halogenas y la siguen poniendo en modelos como el x1. Serie 3 , 4... Cualquier audi , mercedes, hasta los nissan sin desmerecer a nadie ya montan grupos ópticos mucho mas modernos..en fin...
Siempre meten los led en el reestiling. Políticas estupidas de bmw. Cogiendo faros delanteros de led al menos tenían que venir de serie los traseros también en led si o si.