Hola, resulta que aprovechando la 1a revisión, decidí pedir al taller la codificación de cuatro tontadas. ..Encender antinieblas como luz bienvenida. ..Poder ver la temperatura de los neumaticos en pantalla de presión.. ..Activar en pantalla de: estado Xdrive ver Par y fuerza. ..La opcion de poder colocar led en intermitentes trasero sin fallo. Pues la sorpresa es mía cuando al ir a recoger el coche me comentan que no pueden codificar nada de nada excepto el poder colocar Led (pero que tampoco la han activado porque me dicen que daría fallo hasta que no colocara las bombillas Led) , porque mi coche lleva una "unidad de mando"que no acepta dicha codificación, no soy experto en el tema pero si he leido bastante y me parece una respuesta un tanto absurda, mi coche es un X4 30d de octubre 2014, ....creeis que me están engañando o puede ser cierto...
Creo que si, en los series 3 se puede codificar ya que tampoco se ve, en los series 5 y X5 se ve en la pantalla de presión de neumaticos...
Se le pueden cambiar las bombillas normales traseras por leds? Cuenta, cuenta... Y la temperatura además de los bares de presión se pueden poner en la pantalla del navi?... Yo , me pregunto, porque c**o no lo ponen sin tener que pedirlo!! Lo de la pantalla de estado del X drive a que te refieres?