pues estaría bien.el ncsexpert lo tengo y activar cosas se.pero reequipar no. hay algo que se me escapa o hago mal.el coche de mi hermano un e60 como el mio pero del 2004 le hemos puesto espejos eléctricos abatibles.funciona todo menos el plegado e intentado metiendo el fa como me explicaron pero no hay manera hay algo que se me escapa.gmros;13032962 dijo:tendrás que añadir el código de las piezas que quieras reequipar en el FA y codificar en expertmode los módulos que estén afectados o hacer un codecar en expertmode. Todo esto con el ncsexpert.
Si no sabes como se utiliza me dices y te lo describo paso a paso
bueno ya queda menos para liarme haber si lo consigo si tengo alguna duda el dia q me ponga te aviso antes de cagarla.ninguno, si se te cuelga a medias sólo codifica unos módulos y los demás no. Cuando se jode algo codificando se hace el codecar para que vuelva todo a su estado original según el VO del coche. Por cierto, si el cable no es de buena calidad puede ser que no te deje codificar el módulo de la radio.
Después del codecar tendrás que poner el día y la hora en el coche
saludos
Claro que sí, para eso estamos compañerobueno ya queda menos para liarme haber si lo consigo si tengo alguna duda el dia q me ponga te aviso antes de cagarla.
ha valido la pena la reequipación?pues estaría bien.el ncsexpert lo tengo y activar cosas se.pero reequipar no. hay algo que se me escapa o hago mal.el coche de mi hermano un e60 como el mio pero del 2004 le hemos puesto espejos eléctricos abatibles.funciona todo menos el plegado e intentado metiendo el fa como me explicaron pero no hay manera hay algo que se me escapa.

A valido y mucho gracias a tu colaboracion y ayuda un año llevaban los espejos del m5 puestos sin funcionar y hasta hoy gracias a tu ayuda a sido posible.eternamente agradecido en estos temas el mejor subforo.ha valido la pena la reequipación?![]()