Duda Codificación

jasacana

Forista
Reacciones
864
Hola. Un familiar tiene lo necesario para codificar cosillas en el coche. Me podrías aconsejar que "pijaditas"podría codificar?
Mi coche es un E90 20d LCI automático de octubre de 2009. Tiene navi profesional CIC.
Gracias.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
la primera opción de abrir el coche y que se enciendan los xenón no me gusta nada por lo que la quite..

me gustaría averiguar si es posible que se enciendan los xenón al cerrar el coche (tipo alumbrado a casa) le damos a la palanca de ráfagas y se encienden durante un periodo de tiempo el cual seleccionamos desde el navegador.

pues a ver si se podría desde la llave, seria interesante.

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.468
la primera opción de abrir el coche y que se enciendan los xenón no me gusta nada por lo que la quite..

me gustaría averiguar si es posible que se enciendan los xenón al cerrar el coche (tipo alumbrado a casa) le damos a la palanca de ráfagas y se encienden durante un periodo de tiempo el cual seleccionamos desde el navegador.

pues a ver si se podría desde la llave, seria interesante.

Si se puede desde la palanca de ráfaga, se tiene que poder desde el mando al cerrar, el tema es encontrar la codificación. De todas fomas la mayoria de veces se suele aparcar en zonas de luz y lo veo una tonteria... yo lo prefiero en rafaga y cuando lo necesites pues le das.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.501
Si se puede desde la palanca de ráfaga, se tiene que poder desde el mando al cerrar, el tema es encontrar la codificación. De todas fomas la mayoria de veces se suele aparcar en zonas de luz y lo veo una tonteria... yo lo prefiero en rafaga y cuando lo necesites pues le das.
ya pero si necesitas la luz para meter la llave o subir escalones no va mal, que para eso ya tengo la linterna del movil pero es un coñazo