Hola july, que exactamente quieres codificar? Los sensores o el módulo PDC?hola hay alguien de barcelona o alrededores que sepa codificar los sensores de aparcamiento de un bmw e60
para nada..........Hola se estropeó el módulo ccc y lo lleve a reparar y cuando lo repararon ya me dijiero que los sensores se tendrían que codificar
Yo si fuese mi caso lo que haria es codificar el modulo cappl(es el que gestiona el ccc).Hola se estropeó el módulo ccc y lo lleve a reparar y cuando lo repararon ya me dijiero que los sensores se tendrían que codificar
para nada..........
si el PDC es el de origen no es cuestión de codificarlo,es el ccc el que necesita ser ajustado
A lo mejor si pones editas eletituloey ponespalgo asiSi me pilla un poco lejos gracias
sipLo que tendría es cocdificar el ccc no!!!?
Tienes que codificar CCC no los sensores. Y lo más probable hacer una programación de CCC . Te funciona todo correctamente sonido, navegación y etc ? Seguro que tienes el modulo PDC en buen estado?Hola se estropeó el módulo ccc y lo lleve a reparar y cuando lo repararon ya me dijiero que los sensores se tendrían que codificar