codificacion

Modelo
Bmw e60
Reacciones
0
hola hay alguien de barcelona o alrededores que sepa codificar los sensores de aparcamiento de un bmw e60

balzai

En Practicas
Reacciones
21
hola hay alguien de barcelona o alrededores que sepa codificar los sensores de aparcamiento de un bmw e60
Hola july, que exactamente quieres codificar? Los sensores o el módulo PDC?
Explícanos cuál es el problema. Se cambió la unidad de control o algún sensor?
No vivo cerca de Barcelona, pero si te puedo echar una mano desde Pamplona con mucho gusto.
Un saludo

Modelo
Bmw e60
Reacciones
0
Hola se estropeó el módulo ccc y lo lleve a reparar y cuando lo repararon ya me dijiero que los sensores se tendrían que codificar

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Hola se estropeó el módulo ccc y lo lleve a reparar y cuando lo repararon ya me dijiero que los sensores se tendrían que codificar
para nada..........
si el PDC es el de origen no es cuestión de codificarlo,es el ccc el que necesita ser ajustado

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Yo si fuese mi caso lo que haria es codificar el modulo cappl(es el que gestiona el ccc).
Algun forero de la zona con nsc expert que te pase un. man en blanco al cappl.
Claro Leon te pilla mal.

Angel S.

En Practicas
Modelo
Agama a215
Reacciones
237
Si me pilla un poco lejos gracias
A lo mejor si pones editas eletituloey ponespalgo asi
"busco quien me codifique el ccc por la zona Barcelona, modelo y año del coche"
Asi lo leera mas gente

balzai

En Practicas
Reacciones
21
Tienes que codificar CCC no los sensores. Y lo más probable hacer una programación de CCC . Te funciona todo correctamente sonido, navegación y etc ? Seguro que tienes el modulo PDC en buen estado?