Codificando a Mini F60... Y nuevos codings

Tema en 'Mini' iniciado por Vonton420, 30 May 2019.

  1. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Hola chic@s amantes de mini , como yo. Después de 1año y 2 meses con mi mini . Encantado ! Hehe , pues que he codificado por OBD algunas cosas interesantes como: desactivar ASD ( sonido artificial del motor ) ahora mi mini, silencioso sin ese sonido runrunrun del motor a través del altavoz, pero todavía hay sonoridad por rodaje de las dichosas ruedas Runfat.
    Otra es activar doble pitido al abrir puerta y un pitido al cerrar puerta. Más cosas, iré comentando. Saludos !

    Finales de Junio, cambie todas las bombillas halógenas del mini a Leds. Para que no haya destellos cuando arrancamos el coche y durante la conducción destellos en Leds. Hay que entrar en Bimmercode apartado:
    “Body Domain Controller” Seleccionar Voltage Monitoring. Poner las opciones “ bulb a Led “ y cambiar las opciones “active a Not active “ . Así las bombillas Leds puestos no hace destellos en arranque ni en conducción.

    Otro he cambiado es el tiempo de de subir ventanas cuando presionamos la llave el lock continuado en vez presionar 2,5 segundos cambie a 1 segundo para que suba o baje las ventanas . ..

    Seguiré buscando nuevos codings saludos a todos los fans de Mini.
     
    Última edición: 4 Jul 2019
    A txirrin y fernan les gusta esto.
  2. sarri

    sarri

    Registrado:
    22 May 2019
    Mensajes:
    9
    Me Gusta:
    4
    Modelo:
    F56 jcw
    Hola: la semana que viene recojo el f56 jcw (si está como me dijeron), si tiene ese cambalache de ruido querría eliminarlo también, es complicado?
    Gracias
     
  3. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Hola compi, no es complicado . Solo tendrás que comprar un OBD2 bluetooth o wifi. Y descargar un app en mi caso es Bimmercode que es más lo completo para BMW/Mini. Tutorial hay YouTube.
     
  4. deivid5001

    deivid5001 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mini one r50
    ¿puedes poner enlace de la aplicacion?
     
  5. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    https://bimmercode.app/ es este app muy completo y más estable para Mini/BMW, pero lleva un único pago de 29,99€, para siempre ya
     
  6. deivid5001

    deivid5001 En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2019
    Mensajes:
    11
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    mini one r50
    gracias
     
  7. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Nuevos codings
     
  8. Oscar Castmen

    Oscar Castmen

    Registrado:
    25 Nov 2019
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Hola qué otros codings te sabes ??
     
  9. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Hay mucho más opciones, pero no lo he probado. Y dentro de poco me toca revisión concesionario. Después de eso, haré más cositas, seguramente... Saludos
     
  10. geralon33

    geralon33

    Registrado:
    12 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
    Hola a todos, acabo de adquirir un F60 y llevo días vie do el foro e silencio. Me ha llamado la atención en este post eso de "ruido artificial por los altavoces". Os estais refiriendo a las versiones enchufables o lo tienen todos? Yo la verdad no he escuchado nada, mi versiones la cooper gasolina
     
  11. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Creo que las versiones cooper no tiene ese sonido artificial ASD. Solo cooper S y JCW. Según comenta en los foros BMW - mini.
     
  12. Foncesco

    Foncesco

    Registrado:
    26 Dic 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Clubman Coop-S
    Hola a todos! El sábado me hice con un Clubman Cooper S, y estoy investigando todo lo que se le puede hacer a ese pequeño gran bólido... He visto lo de Bimmer, pero me surge una duda: hay que pillar uno de los OBDs que ellos mencionan (rondan los 100 eurazos) o con cualquiera medio decente puede valer? Alguna recomendación? Manejo entorno Apple, tanto movil como ordenador.

    Muchas gracias! Con lo que vaya descubriendo lo iré posteando por aquí.

    Saludos!
     
  13. Vonton420

    Vonton420 En Practicas

    Registrado:
    9 Abr 2017
    Mensajes:
    106
    Me Gusta:
    34
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    Peugeot 5008 2D
    Hay varios, para ios te vale este Veepeak sale 32 dolares. Busca Amazon España si lo hay. Saludos [​IMG]
     
  14. Foncesco

    Foncesco

    Registrado:
    26 Dic 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Clubman Coop-S
    He visto (y pedido) la Vgate BLE 4.0, no tanto por el precio como porque llega antes (mi impaciencia y yo...). No sé cómo irá, siempre la puedo devolver al ser por Amazon. Dejaré mis impresiones por aquí cuando lo trasteé.

    Saludos, y gracias!
     
  15. geralon33

    geralon33

    Registrado:
    12 Dic 2019
    Mensajes:
    8
    Me Gusta:
    3
  16. Foncesco

    Foncesco

    Registrado:
    26 Dic 2019
    Mensajes:
    3
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    Clubman Coop-S
    Imagino que sí valdrá. De hecho el que yo he pedido es de la misma marca. Os voy contando que espero que llegue el lunes.
     

Compartir esta página