Duda codificando un G30 lci

bosch

Forista
Pues después de algo más de un mes toqueteando cositas, pues he podido ir cambiando algunas que son muy habituales: Poner el Sport Plus (una pasada), ecualización de sonido B&W (hay que tener Harman kardon), que no deje de cerrar el cristal cuando abro la puerta, anular los avisos de cinturon de seguridad, cambiar la animación al encender el coche y al apagarlo (le he puesto el de M), video en movimiento, poder cerrar el maletero mediante gesto con el pie, poner el sistema de aire acondicionado de "país caluroso", cambiar los colores de la luz de ambiente y alguna cosa que seguro me dejo.

Para ello he ido toqueteando varios programas, E-Sys, Bimmercode (con y sin expert mode), Bimmerutility...

Pero hay dos cosas que no hay forma de poder cambiar:

1- El Logo del cuadro de instrumentos. Me hubiera gustado poder cambiar el logo de E-Drive por la M. Cuando escojo cualquiera de los Layouds tipo M performance, M, M160, M200, el logo simplemente desaparece. Si escojo luego cualquiera de los que te ofrece, simplemente no aparecen. Solo el de E-Drive si escojo el layous M performance o el standard. Es verdad que con el M200 puedo poner el de M5, pero ya me parece demasiado "tuneado" (por defecto me sale el logo 3.0gls
Yo solo pretendia que saliera la M. Pues no hay forma.

2- el sistema de manos libres del volante (HOD) no deja que lo sueltes más allá de unos triste 6-10 segundos hasta que empieza a iluminarse el aviso en amarillo. Me parecen muy pocos segundos. Tengo un Hyunday Tucson que se alarga cuasi 30 segundos y me parece que BMW anda algo "racana" en esto. He visto muchos parametros para cambiar esto (modulos SAS), pero ninguno de ellos está en la versión LCI del G30. Hay mucho escrito de ello para el Pre-LCI o para los G20. No pretendo desbloquearlo completamente, pero sí por lo menos alargar este periodo de tiempo.

Última edición: