Duda Codificar arranque remoto desde el mando con NCS Expert

Tema en 'BMW Coding' iniciado por el_bueno222, 9 Nov 2013.

1. el_bueno222

el_bueno222 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    535D E60
    Hola, después de conseguir codificar con el NCS Expert las cosas típicas (velocímetro digital en el cuadro, modo pánico desde el mando, etc) se me ha ocurrido una opción que no sé si es posible, pero que he querido tenerla desde siempre , y es poder arrancar el coche desde el mando a distancia (lo típico de que se conecte la calefacción en invierno y el aire acondicionado en verano para que al entrar en el coche esté a la temperatura perfecta), alguien sabe si es posible?

He visto que en el módulo CAS hay una variable llamada MOTORFERNSTART_CAN que traducida por san google dice algo como "arranque remoto CAN", pero no sé si es lo que estoy buscando o no tiene nada que ver.

2. javierbpl

javierbpl En Practicas

Me Gusta:
    45
    Modelo:
    E90, E36, E28
    Seguiré el hilo muy interesante

3. el_bueno222

el_bueno222 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    535D E60
    Interesante sí, pero me huelo que imposible también. Llevo un tiempo buscando y no he encontrado nada al respecto, a ver si hay suerte y alguien por aquí lo ha visto o sabe si se puede hacer.

4. DeiBCN

DeiBCN Forista

Me Gusta:
    133
    En los e9x o e8x la radio professional / navegador tiene opcion para programar el climatizador a una hora determinada. Hay que codificar el modulo rad2 o el navegador. Me parece que se habló en el hilo de coding de e90.

5. Alkor

Alkor En Practicas

Me Gusta:
    57
    Yo lo probé pero es ventilador no sale frío. Estaría bien poder arrancarlo con el mando

6. el_bueno222

el_bueno222 En Practicas

Me Gusta:
    4
    Modelo:
    535D E60
    Exacto, la programación permite activar el ventilador a una hora determinada, pero tienes que saber a la hora exacta a la que vas a ir a coger el coche, y además solo vale para el verano porque lo único que hace es activar el ventilador para que entre aire de fuera. Lo de arrancar el coche desde el mando te permite por ejemplo si vas a un restaurante y aparcas el coche al sol pero cerca de donde estás comiendo, poder arrancarlo un par de minutos antes y así cuando llegas no tienes que arrancarlo y esperar a que el aire empiece a funcionar para poder subirte.

7. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    No es posible hacer eso que dices. La llave tiene que estar alojada en su hueco.

8. rzapico

rzapico En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X4 M Comp G02
    Alguien avanzó con este asunto?. En los F sería posible codificar para el arranque remoto?? Por lo visto en otros países viene codificado y en Europa no, por temas ecológicos. Saludos.

A iTudor le gusta esto.
  9. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.361
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    no existe el arranque en remoto en los F

10. rzapico

rzapico En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X4 M Comp G02
    Pues seguramente he cometido un error de novato, ya no sé lo que tengo, si un F o un G, yo estaba convencido de que tengo un F98, es decir, un "F", pero también es un X4 M comp. G02, y en los papeles también dice que es tipo F34XM variante UJ01 versión DAW5E000. Así pues, para algunas cosas es F y para otras G?????

Según esto, en la Web parece que este si puede llevar: https://www.bimmer-tech.net/blog/es/arranque-remoto-bmw-prepárate-para-despegar
    ¿QUÉ MODELOS Y AÑOS DE BMW TIENEN EL ARRANQUE REMOTO DEL MOTOR? Actualmente, la lista completa de los autos con el arranque remoto BMW instalado de fábrica incluye los siguientes modelos equipados con el sistema iDrive 7.0:
    • G20 BMW Serie 3
    • G22 BMW Serie 4
    • G30 BMW Serie 5
    • G32 BMW Serie 6
    • G11 BMW Serie 7
    • G15 BMW Serie 8
    • G16 BMW M8
    • G29 BMW Serie Z
    • 01 BMW i3
    • 12 BMW i8
    • G01 BMW X3
    • G02 BMW X4
    • G05 BMW X5
    • G06 BMW X6
    • G07 BMW X7
    • G08 BMW X8
    No sé, ya me cuentas. Igual no sé verlo. Muchas gracias.

11. jorgejuanperez

jorgejuanperez En Practicas

Me Gusta:
    8
    Modelo:
    f80
    No existe la posibilidad de codificarlo. Pero hay alternativas.

A iTudor le gusta esto.
  12. iTudor

iTudor Forista Senior

Me Gusta:
    6.361
    Modelo:
    E46320D/E91330D
    eso si es correcto.

13. rzapico

rzapico En Practicas

Me Gusta:
    111
    Modelo:
    X4 M Comp G02
    Buenas. Si pasa por añadir hardware al botón y cosas de esas externas de terceros, no le veo la gracia. Lo interesante sería que al igual que lo capan o limitan para determinados países, si el vehículo lleva todo el hardware necesario, que fuera posible activarlo o codificarlo nuevamente. En una web decían que si le insistías al concesionario antes de comprar el vehículo, que te lo activaban antes de la entrega. Algo así, poder activarlo o codificarlo. Saludos.

Compartir esta página