codificar bluetooth ampliado bmw

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
Hola tengo un bmw serie 5 520 xdrive de 2014 y busco:

- codificar bluetooth ampliado bmw. Tengo el básico y no puedo conectar spotify del móvil con el coche

- cortinillas eléctrica trasera

Soy de Sevilla

Un saludo y todos y cuídense mucho con este maldito virus! venceremos!

Última edición:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Compi, no se puede mercadear con los servicios de codificación en el foro, son las normas, y sin acritud ninguna, me parece un poco de mal gusto la publicación del hilo si encima ya varios se han ofrecido a hacerte el trabajo.

Ánimo y a cuidarse todos mucho!

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
Hola. Disculpad. Quizas no me haya explicado bien. Se han ofrecido pero cobrando su trabajo claro esta! Mi solicitud es buscar presupuestos solo eso. Lógico y normal claro esta

de todas formas, si he errado, por favor que me lo confirme un administrador y lo borro INMEDIATAMENTE, vamos no tardo ni 1 segundo!! :) disculpadme de verdad pero no soy muy dado en foros

Última edición:

samuel_sam

Forista
Reacciones
341
Hola. Disculpad. Quizas no me haya explicado bien. Se han ofrecido pero cobrando su trabajo claro esta! Mi solicitud es buscar presupuestos solo eso. Lógico y normal claro esta

de todas formas, si he errado, por favor que me lo confirme un administrador y lo borro INMEDIATAMENTE, vamos no tardo ni 1 segundo!! :) disculpadme de verdad pero no soy muy dado en foros

Es mercadear, y más en el foro, si lo haces a través de otros medios bueno, si lees, comparas y decides pero sin hacerlo público ,a mi me parece que tienes que contratar al que más te convenza más que en el precio , hay gente con muy buena reputación en él foro . Sin acritud lo digo cualquier dato por privado es mas elegante

veldam

En Practicas
Modelo
520 xdrive 2014
Reacciones
54
Tengo un 520 xdrive de 2014 (f10) y lo quiero poner bonito :)