Codificar caudalimetro en servicio BOSCH

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Beiky, 5 Dic 2006.

  1. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Se puede codificar la centralita cuando se cambia por un caudalimetro nuevo en un servicio oficial BOSCH? Es decir sin pasar por el conce....:wink:
     
  2. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    amigo Beiky,

    solo es necesario codificar los caudas, si has cambiado la referencia respecto al anterior o es el primer cambio. A ver si vas a cambiar por otro de la misma referencia y no te hace falta reprogramar
     
  3. Beiky

    Beiky Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    4.158
    Me Gusta:
    81
    Si ya se que solo tienes que reprogramar en el primer cambio, lo que se reprograma es la centralita no el caudalimetro como muchos dicen...

    Y si cambias por la misma referencia tampoco tienes que reprogramar, pero yo cambiare de una ref. acabada en 004 a una 529 que aun siendo equivalentes cambian...

    SDS y gracias
     
  4. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No es Aasì Santi,el cauda no se codifica,se codifica la unidad de mando para que acepte los nuevos datos recibidos del cauda nuevo,;-).
     
  5. Santy 320d

    Santy 320d Guest

    Me he expresado mal compañeros, digo reprogramar el caudalimetro porque como es la reprogramacion para introducir los valores del nuevo montado es una expresión,aunque llevais razon y esta mal dicha.

    Se por propia experiencia y dos veces que la reproframacion no se hace al cauda sino en la centalita, pardon!!!!
     

Compartir esta página