Sí? Me podrías explicar como se hace por favor? Me seria de gran ayuda! GraciassssCon DIS, CarSoft... lo haces en un momento. En tu caso no es codificar, solo restablecer valores.
Vale, me instalaré el CarSoft pero podrías que pasos hay que seguir para restablecer los valores por favor? Un saludo.Con CarSoft...
Muchas gracias! Lo instalaré en el portátil el dis y lo intentare hacer. Haber que sale. No estaré borrando otra cosa no? JejejeSi mal no recuerdo, es tan simple como se muestra en la captura:
Con el contacto dado, ejecutas el programa; picas en "Special Functions"; en el menú que se despliega picas sobre "Adaptations Values" y a continuación, "DME / ME Erase".
cierras el programa, quitas el contacto y ya está.
Con CarSoft...seleccionas "DME / ME Erase"
![]()
Con DIS, en "Function Selection"
![]()
buenos dias @camaguayo, despues de muchjo tiempo ya e conseguido instalar el dis y conectarme al coche, he intentado esta mañana reseteare el caudalimetro pero no se si lo he echo bien, he llegado asta donde la imagen del dis pero luego a que le tengo que dar? es decir me sale lo del caudalimetro en la barra de abajo como en la imagen pero con eso ya vale? o a que boton le tengo que dar despues?Con CarSoft...seleccionas "DME / ME Erase"
![]()
Con DIS, en "Function Selection"
![]()
No se puedeCon bmw scanner se puede tambien restablecer los valores del caudalimetro?
En su dia lo hize tal y como explica el compañero camaguayo, pero nunca le di a test Schedule.para hacer la adaptación de ese modo tienes que darle a la opción de test Schedule y sigue el test y con eso te tiene que hacer la adaptación del nuevo caudalimetro....
buenas pues me alegro que te funcionara, codificar un caudalimetro es fácil algunos de distintas formas pero facilEn su dia lo hize tal y como explica el compañero camaguayo, pero nunca le di a test Schedule.
Ayer cuando vi el mensaje baje al garaje y volia valores de caudalimetro a "0".
Gracias y un saludo.
A ver si es el cable que lo tienes defectuoso.cambié el caudalimetro de mi 530d por un bosch igual que el que traia. en el inpa, no me conecta con el modulo dde, no se porque motivo!
y con el carsoft, no soy capaz de resetearlo, puede ser porque el coche tiene la bateria un poco gastada?
se solucionaria conectandolo con motor encendido o habria que cambiar la bateria?
muchas gracias anticipadas
ahhh, he mirado para instalar el dis y me parece complicadillo y no muy claro, es tan chungo como parece?
he probado con motor encendido y me sale igual!
en carsoft
status module does not respond
module erasing completed
dme adaptation erase not posible
y en el inpa, sale ventana con error #13
el inpa si que conecta con la dde, salen dos errores en la ddeA ver si es el cable que lo tienes defectuoso.
És muy raro que ningún programa sea capaz de conectar con la DDE.
Tendrías que probar el cable en otro coche a ver si funciona.
Descargate una de las maquinas virtuales ya montadas con el DIS y prueba. En el foro tienes hilos con todo montado listo para funcionar.el inpa si que conecta con la dde, salen dos errores en la dde
Los M57 a partir de enero de 2001, y los m47 a partir de septiembre de 2001, ya vienen actualizados. (Apartado nº 2)Tengo un BMW E46 330 d 184 c.v. del 2001 y he cambiado el caudalímetro.
Tendría que reprogramarlo y quería saber alguien en Madrid con el Carsoft o el Dis que lo pudiera hacer.
Muchas gracias y un saludo.
Eso es.He puesto un cauda de marca blanca.Como mi coche es de Abril del 2001,entiendo que se podría hacer igual con el CarSoft como dices anteriormente en 10 segundos ¿no?
Un saludo.