Duda Codificar Cierre de puertas/Sensor lluvia cierre techo solar

Tema en 'BMW Coding' iniciado por Salvagm, 23 Mar 2017.

  1. Salvagm

    Salvagm En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    320d coupe E92
    Hola a todos, hay un par de cosas que no me gustan nada y me gustaría saber si se puede cambiar.

    Actualmente si tengo el coche con las puertas abiertas y le doy al botón de cerrar, cuando se cierran todas las puertas/maletero, el coche se enciende los intermitentes y queda cerrado.
    Accidentalmente estaba metiendo al peque en su sillita, llevaba la llave en el bolsillo del vaquero y le daría sin querer, como me molestaba la llave la saqué y termine de abrochar al peque, cerré la puerta para irme a la mia y el coche quedó cerrado con las llaves y el peque dentro... suerte que estaba en el garaje de casa y abrí con las otras llaves.

    ¿Se puede codificar que si hay alguna puerta abierta anule la orden de cerrar?


    Por otro lado, ahora cuando cierro el coche me hace las intermitencias, pero si le vuelvo a dar para cerrar (me entra la duda de si he cerrado o no) ya no vuelve a hacer las intermitencias, y solo se enciende la luz interior.
    ¿Hay alguna manera de codificar que haga intermitencia cada vez que se le da al botón de cerrar?


    Por ultimo, he visto un vídeo de youtube un chico que codifica el sensor de lluvia para que cierre el techo eléctrico. Es una buena función cuando dejas el coche aparcado y empieza a llover se cierra solo. ¿Sabes como se codifica?


    Gracias a todos!
     
    A Barandilla le gusta esto.
  2. Salvagm

    Salvagm En Practicas

    Registrado:
    22 Mar 2016
    Mensajes:
    409
    Me Gusta:
    115
    Modelo:
    320d coupe E92
    Subo tema. Por favor! Ayuda!!!
     
  3. JOFIMO

    JOFIMO Forista

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta:
    90
    Ubicación:
    LISBOA-PORTUGAL
    Modelo:
    F11 520d 184cv
     

Compartir esta página