Hola.
DWA es el modulo que tienes que tienes que leer y modificar.
- Si tienes alarma de serie, dos beeps al abrir el coche
DWA
QUIT_AKUST_ENTSCH - aktiv
- Si tienes alarma de serie, un beep al cerrar el coche
DWA
QUIT_AKUST_SCHAERF - aktiv
- Si tienes alarma de serie, al mantener pulsado el botón de apertura del maletero salta la alarma
DWA
PANIK_MODUS – aktiv
- Luces al abrir y cerrar
DWA
QUIT_OPT_ENTSCH - aktiv (two flashes)
QUIT_OPT_SCHAERF - aktiv (one flash)
No sé si la cago o no al contestar, puesto que yo estoy verde verde... PERO imagino que los destellos (intermitentes, eh!)al abrir/cerrar SÍ que se pueden configurar (aunque me extraña que no te lo haga...) por que el mío es del 2003 y al abrir: 2 destellos... al cerrar: 1 destello...
La pregunta para mí sería... Es posible, al abrir 1 destello... y al cerrar 2 destellos????? A mí particularmente me gustaría así...
Saludos!!
tanto para el sonido los bips como para las luces
Hola @Cholis una pregunta, este modulo puede que no esté en un E70? El módulo que veo que más se parece es DWAS pero no tiene las mismas opcionesHola.
DWA es el modulo que tienes que tienes que leer y modificar.
- Si tienes alarma de serie, dos beeps al abrir el coche
DWA
QUIT_AKUST_ENTSCH - aktiv
- Si tienes alarma de serie, un beep al cerrar el coche
DWA
QUIT_AKUST_SCHAERF - aktiv
- Si tienes alarma de serie, al mantener pulsado el botón de apertura del maletero salta la alarma
DWA
PANIK_MODUS – aktiv
- Luces al abrir y cerrar
DWA
QUIT_OPT_ENTSCH - aktiv (two flashes)
QUIT_OPT_SCHAERF - aktiv (one flash)

Estas que te sales! Después bajo a probarlo que me he quedado sin batería y estoy cargando, y os cuento. Muchas gracias!
Nada no he podido hacer que funcione. Codifico pero al probarlo nada, vuelvo a hacer lectura del fichero y veo que los cambios no han sido guardados. Por alguna razón no me guarda los cambios... any idea?
Quieres decir que has conseguido activar el pitido al abrir y cerrar?solucionado gracias, puse el código en otro post...
Buenas Tardes
Necesitaria activar los pitidos con el cierre... Llevo alarma serie en un e71...alguien sabe donde tengo q activarlo?
Gracias