Duda Codificar con inpa

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
Hola a todos, llevo un tiempo peleando para poder codificar unas cosillas en el coche.
Tengo inpa, ncsespert, el cable y todo lo necesario.
Alguien de madrid podria echarme una mano?
Yo cteo que es el cable pero no se.....
Gracias

Mazas12

Forista
Modelo
335d E90 LCI
Reacciones
836
Yo me apunto a la duda, aunque empiezo de cero, aún tengo que comprar cable y saber cómo se instala todo oara un E99...

En lo último puede que me puedas ayudar tu a mi?

Un saludo
Mazas12

bmwdaffy

Forista Senior
Modelo
330d e92
Reacciones
482
Hola jgar el inpa es facil hacerlo funcionar y el ncs tambien, el complicado es el dis
Busca torrent inpa la instalacion es muy intuitiva, el cable q t bace falta es un dcan

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
Hola jgar el inpa es facil hacerlo funcionar y el ncs tambien, el complicado es el dis
Busca torrent inpa la instalacion es muy intuitiva, el cable q t bace falta es un dcan

Si lo tengo todo.
El problema es qe creo qe el cable no me funciona y antes de comprar itro queria comprobarlo.
Gracias

sanseru

Forista
Modelo
M3
Reacciones
276
Hola a todos, llevo un tiempo peleando para poder codificar unas cosillas en el coche.
Tengo inpa, ncsespert, el cable y todo lo necesario.
Alguien de madrid podria echarme una mano?
Yo cteo que es el cable pero no se.....
Gracias

Yo ya no podia creer que no supiera hacerlo funcionar... Compre un cable nuevo y solucionado.
Si lo llego a saber antes, me hubierra ahorrado un monton de quebraderos de cabeza.

jgar35

En Practicas
Reacciones
8
sost: 14275329 dijo:
Yo ya no podia creer que no supiera hacerlo funcionar... Compre un cable nuevo y solucionado.
Si lo llego a saber antes, me hubierra ahorrado un monton de quebraderos de cabeza.
Donde lo compraste? ??