Quiero codificar mi coche, es un 316i del 2011. He leído en internet que hay varios programas para hacerlo, pero no se cual es el mas conveniente. Les comento que no lo voy a hacer yo, sino que lo voy a llevar a un taller, pero no se los códigos. He estado leyendo en internet y me aparecen bastantes códigos, pero no especifican para que programa son. Quiero hacer lo siguiente: - AE o largas de DRL (tengo faros halógenos) - que con DRL no se activen las luces de posición traseras - que los antinieblas delanteros se activen con la luz de cruce - que al pulsar 5s el botón de la maletera se active la alarma - leí que al tener frm3 podía hacer que los antinieblas sean luces de giro - gong de baja temperatura - que solo bajen con el mando las ventanillas delanteras -controlar sensibilidad del sensor de luz - beeps de alarma al bloquear/desbloquear - beep y mensaje al abrir la puerta y dejar el mando en la ignición
con el ncsexpert lo puedes hacer, pero si te lo van a hacer en un taller no te preocupes que ellos sabrán lo que hacer, sino....