Codificar en Madrid

Modelo
Serie 5 520D
Reacciones
7
Buenas tardes,

Tengo un 520 F10 de 2012 y todas las dudas del mundo... lo he comprado de segunda mano y no conozco nada del equipamiento del coche (tb soy nuevo en BMW). El coche no reproduce nada de lo que sale por el móvil, ni USB, ni bluetooth.... Entiendo que hay que codificarlo para que reproduzca, y me gustaría saber si tenéis información de alguien que me lo pueda presupuestar, o como mínimo aconsejar porque, como os digo, estoy bastante perdido.

Además, los mapas del GPS deben de ser de cuando se compró el coche de origen, porque las carreteras se parecen mas bien poco a la realidad :lloro:

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias compañeros.

Un abrazo

thedrako

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
327
Buenas tardes,

Tengo un 520 F10 de 2012 y todas las dudas del mundo... lo he comprado de segunda mano y no conozco nada del equipamiento del coche (tb soy nuevo en BMW). El coche no reproduce nada de lo que sale por el móvil, ni USB, ni bluetooth.... Entiendo que hay que codificarlo para que reproduzca, y me gustaría saber si tenéis información de alguien que me lo pueda presupuestar, o como mínimo aconsejar porque, como os digo, estoy bastante perdido.

Además, los mapas del GPS deben de ser de cuando se compró el coche de origen, porque las carreteras se parecen mas bien poco a la realidad :lloro:

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias compañeros.

Un abrazo
La primera vez q usas el bluetooh creo q te pide una clave para q se sincronice con el movil ...del resto ni idea...lleva usb en la guantera ?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Cerca de Madrid,tienes a Miguel de mservice.es.

Modelo
Serie 5 520D
Reacciones
7
La primera vez q usas el bluetooh creo q te pide una clave para q se sincronice con el movil ...del resto ni idea...lleva usb en la guantera ?

Todo eso ya está probado, tengo que codificar el bluetooth.... por eso pregunto si sabéis decirme por aquí cerca... ‍ Gracias

Última edición:

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
que no este en el foro no quiere decir que no siga con bmws. quien quiera o lo necesite lo localiza como a otros.
Ya,si para eso te creaste este nick. Para no perder honda .

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
Ya,también papabollo se hacía el longui,verdad edupy

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
357
Ya,también papabollo se hacía el longui,verdad edupy
te vuelvo a repetir que no se de que me hablas o los problemas que tienes. es mas si miras tus privados te mande uno para que me dieras precio de una reequipacion y opte por otra persona. creo que te equivocas de persona.