Codificar en Madrid

Modelo
Serie 5 520D
Reacciones
7
Buenas tardes,

Tengo un 520 F10 de 2012 y todas las dudas del mundo... lo he comprado de segunda mano y no conozco nada del equipamiento del coche (tb soy nuevo en BMW). El coche no reproduce nada de lo que sale por el móvil, ni USB, ni bluetooth.... Entiendo que hay que codificarlo para que reproduzca, y me gustaría saber si tenéis información de alguien que me lo pueda presupuestar, o como mínimo aconsejar porque, como os digo, estoy bastante perdido.

Además, los mapas del GPS deben de ser de cuando se compró el coche de origen, porque las carreteras se parecen mas bien poco a la realidad :lloro:

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias compañeros.

Un abrazo

thedrako

En Practicas
Modelo
316d
Reacciones
327
Buenas tardes,

Tengo un 520 F10 de 2012 y todas las dudas del mundo... lo he comprado de segunda mano y no conozco nada del equipamiento del coche (tb soy nuevo en BMW). El coche no reproduce nada de lo que sale por el móvil, ni USB, ni bluetooth.... Entiendo que hay que codificarlo para que reproduzca, y me gustaría saber si tenéis información de alguien que me lo pueda presupuestar, o como mínimo aconsejar porque, como os digo, estoy bastante perdido.

Además, los mapas del GPS deben de ser de cuando se compró el coche de origen, porque las carreteras se parecen mas bien poco a la realidad :lloro:

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias compañeros.

Un abrazo
La primera vez q usas el bluetooh creo q te pide una clave para q se sincronice con el movil ...del resto ni idea...lleva usb en la guantera ?

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Cerca de Madrid,tienes a Miguel de mservice.es.

Modelo
Serie 5 520D
Reacciones
7
La primera vez q usas el bluetooh creo q te pide una clave para q se sincronice con el movil ...del resto ni idea...lleva usb en la guantera ?