Duda Codificar en Valladolid

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
659
Hola buenas tardes.

Alguien conoce algun taller o a alguien que sepa codificar.

Tengo un bmw e87 y voy a reequipar el tempomat y quitar el tema del check para poder instalar leds canbus en los pilotos traseros

Un saludo y muchas gracias

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Si son canbus no te dan error bro. Pero con carly lo haces lo de los check. Lo del tenpomat no te lo puedo hacer pero site pasas el finde por zamoa te lo hago en un moment el resto

edupi

Forista Legendario
Modelo
530d F10 AUT M
Reacciones
4.015
Yo boy de vez en cuando si cuadra te ayudo.

Modelo
318d 122cv
Reacciones
2
Yo boy de vez en cuando si cuadra te ayudo.
Edupi perdona que te moleste soy de León y necesito codificar una radio BMW profesional tengo un BMW E90 y no me funcionan los sensores de parking traseros. La que tenía se me fundió y puse una de un desguace pero para que me funcionen necesito codificarla. Me puedo mover a Valladolid. Que me han dicho que tú podrías hacerlo jeje. Y te he intentado y no me deja enviarte mensaje privado no se porque

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Edupi perdona que te moleste soy de León y necesito codificar una radio BMW profesional tengo un BMW E90 y no me funcionan los sensores de parking traseros. La que tenía se me fundió y puse una de un desguace pero para que me funcionen necesito codificarla. Me puedo mover a Valladolid. Que me han dicho que tú podrías hacerlo jeje. Y te he intentado y no me deja enviarte mensaje privado no se porque

Edupi no se conecta desde el 2019. Pero el tío es o era un crack.

Si tienes el cable kdcan o lo compras en remoto puedo hacerlo yo tamb. Entiendo que venía de serie.

Última edición:
Modelo
318d 122cv
Reacciones
2

Si tienes el cable kdcan o lo compras en remoto puedo hacerlo yo tamb. Entiendo que venía de serie.
No tengo cable pero si eso lo compro . Si puedes mándame privado porfa. Muchas gracias.

Modelo
318d 122cv
Reacciones
2

Si venía de serie. Estoy mirando para comprar el cable y compro el que viene con switch o sin switch? Es decir que qué tiene como un interruptor o el que viene sin el interruptor? Muchiisimas gracias.

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356

No contesta porque le echaron pero el que lo necesite lo encuentra en otros foros y plataformas y si no que me pidan el tlf.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Si venía de serie. Estoy mirando para comprar el cable y compro el que viene con switch o sin switch? Es decir que qué tiene como un interruptor o el que viene sin el interruptor? Muchiisimas gracias.

Interruptor siempre compi :).

Luego lo 0ides por Amazon y sino lo quieres lo devuelves

Última edición:

Pilar fuerte

Baneado
Baneado
Modelo
F10
Reacciones
356
Lo solucionastes?? Ya te llego el cable?