Por cierto, pasar el EWS y Ecu motor seguirá sin arrancar, ya que no reconoce tu llave.
Si coges también la llave, no podrás girarla en tu bombín.
Si cambias tu bombín (tendrías que cambiar todos los bombines para que no tengas que llevar dos llaves) te aparecerán los kilómetros del vehículo que más tenga.
Si ajustaras los kilómetros que sea (o no) te aparecerá un punto detrás de los kilómetros indicando que hay módulos con distinto bastidor.
Para que nada de esto te ocurriera, tendrías que cambiar también el cuadro y módulo de luces, codificando (sin cambiar el bastidor de desguace) con la información de tu coche.
Aun así, aparecerían dos problemas, el cuadro te mostraría los kilómetros de desguace y por diagnosis tendrías medio coche (a nivel de electrónica) con un bastidor y la otra mitad de otro.
Mi recomendación (y que conste que desconozco el problema de la unidad original) acude a un servicio de electrónica para que te lo solucionen o hagan las adaptaciones pertinentes.
Un saludo!!