Duda Codificar G80 con especificaciones CS

Robopilingui

En Practicas
Modelo
M3C xDrive
Reacciones
255
He visto el siguiente servicio que ofrece Bimmer-remote:

¿Sería posible conseguir un tutorial de cómo hacerlo o mejor pagar y dejarse de rollos?

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
16.374
Hombre, honestamente y con el debido respeto -vaya por delante-, y además no precisamente porque lo realicemos nosotros (de hecho somos algo mas caros que esa página), no son codificaciones triviales y hay un alto riesgo de dejar la caja de cambios como un pisapapeles o que se desajuste la suspensión.

Te recomendaría ponerlo en manos de alguien que tenga experiencia (insisto, no tenemos porque ser nosotros)... Y por el poco dinero que vale teniendo en cuenta lo que aporta y lo que cuesta el coche... Es que no le veo mucho sentido a ponerse a experimentar. No es una codificación de auto start-stop con memoria.

wrp

En Practicas
Modelo
e87
Reacciones
25
Hola, yo lo puedo hacer en cualquiera también, pero debido al gran revuelo que ha habido este verano BMW ha sacado una actualización recientemente para bloquear la posibilidad de subir la potencia. Recomiendo desactivar las actualizaciones OTA para evitar esto

Robopilingui

En Practicas
Modelo
M3C xDrive
Reacciones
255
Gracias por las respuestas. Esto de la actualización que bloquea no lo había oído todavía. Tengo en coche en la 07/2025.38. ¿Estoy jodido?