Duda Codificar las largas halogenas para que fucionen junto al Bixenon E9X

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.537
Pues me ha entrado esta duda, mi E91, tiene faros bixenon direccionables y todo eso.

lo que me he fijado, es que las bombillas halogenas del faro, las interiores, nunca se encienden, en ningun caso, para rafagas, abre el bixenon, para largas, abre el bixenon, para largas automaticas, tambien solo bixenon.

hay alguna manera de codificar para que digamos, cuando voy de dia con las luces apgadas, si doy rafagas, que sean las halogenas, para no ir jodiendo el xenon, y cuando estna las luces encendida,si doy rafagas o pongo largas, que se enciendan ambas, el bixenon , y las halogenas.

asi tengo en el E46 y va de maravilla, pero por alguna razon en E9x es diferente.

darknwo

En Practicas
Reacciones
48
En el mio por lo menos (F11 LCI) los de dentro son solo de diseño, confirmado por conce oficial.

No se si en tu caso es igual (si nunca las has visto encendidas, creo que es igual que el mio)

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.537
En el mio por lo menos (F11 LCI) los de dentro son solo de diseño, confirmado por conce oficial.

No se si en tu caso es igual (si nunca las has visto encendidas, creo que es igual que el mio)

j*der, pues vaya tonteria

mirando desde fuera yo veo una bombilla H7 de toda la vida ahi dentro... como este puesta pa hacer bonito....

SUPERKESO

Forista
Modelo
Error 404
Reacciones
900
Si se puede, tengo un compi con un e90 con bixenon y se ponen las largas en conjunto, en el mío no he conseguido hacerlo, el programa que ha utilizado me ha dicho que es Carly.
Las halógenas también se supone que son luces de aparcamiento, cuando estás parado y das a la maneta del intermitente hasta el final se tienen que encender la del lado que estás señalizando.
Un keso.

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.537
Si se puede, tengo un compi con un e90 con bixenon y se ponen las largas en conjunto, en el mío no he conseguido hacerlo, el programa que ha utilizado me ha dicho que es Carly.
Las halógenas también se supone que son luces de aparcamiento, cuando estás parado y das a la maneta del intermitente hasta el final se tienen que encender la del lado que estás señalizando.
Un keso.

esto ya me cuadra mas, tema carly, probare, yo tengo bimmercode y el adaptador, pero puedo hacerlo con el cable dcan y el movil, investigare.

Taller de Pueblo

En Practicas
Modelo
E91 325d M
Reacciones
957
En el mío si das ráfagas con las luces apagadas, son las halógenas las que se encienden

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
esto ya me cuadra mas, tema carly, probare, yo tengo bimmercode y el adaptador, pero puedo hacerlo con el cable dcan y el movil, investigare.

Carly o ncexpert. No sé cuál es la codificación en este último epro 3stoy casi seguro q se puede

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.537
Carly o ncexpert. No sé cuál es la codificación en este último epro 3stoy casi seguro q se puede

carly por alguna razon no me conecta con el movil, se queda cargando cuando entro a coding.

bimmercode, tengo adaptador,. pero no encuentro nada al respecto.

y ncs expert, estuve mirando y leyendome casi todo el coding de FRM, y no me queda claro que cambiar para hacer que vayan........

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.026
Si tienes frm1 no puedes, si tienes frm2 si

iTudor

Forista Senior
Modelo
E46320D/E91330D
Reacciones
6.537
Si tienes frm1 no puedes, si tienes frm2 si
frm2 tengo si, pero sigo sin encontrar que cambiar, encontre un guiri que dijo que lo hizo, pero no me funciona lo que dice el de probar a cambiar

Goler

Forista Legendario
Modelo
un 54 plazas
Reacciones
8.634
frm2 tengo si, pero sigo sin encontrar que cambiar, encontre un guiri que dijo que lo hizo, pero no me funciona lo que dice el de probar a cambiar
te aseguro que se puede,yo en un e60 que tuve lo hice.y hasta en un e46. no me acuerdo bien,pero es algo de xenon lo que tienes que buscar en el FMR en ncsexpert lo hice yo