Duda Codificar led original e46

JonE46ci

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
1
Hola.hace poco conseguí unos leds traseros para mi e46 coupe del 2000,es un pre con xenón.monte los pilotos con sus respectivos cables y sin codificar ya funcionaban, con ayuda del ncs expert e conseguido que no me de el fallo en el cuadro pero en cuando pongo las luces y el intermitente este empieza a ir más rápido como si estuviera fundido,apago las luces y ya va normal pero no me da fallo en cuadro

Mi lsz es el c28, será que no me permite el led este mando de luces??

Necesitaría uno más moderno? Y si es así alguien sabría la referencia? El mío es xenón y antinieblas delanteros y traseros y no luces ni limpias automáticos.

Alguna sugerencia??

Si alguien sabe algo le puedo pasar el archivo trc y que lo mire

Soy mecánico pero es la primera vez q intento algo así

Gracias y un saludo

JonE46ci

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
1
Añado que el problema solo me da con el intermitente derecho. Lo demás va perfecto pero con las luces puestas o sin ellas el intermitente izquierdo va más rápido que el otro pero luce a la perfección

Perdón la chapa

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
670
la versión mínima del módulo LCM (Light Control Module) que necesitas debe ser SW 3.0, aunque lo ideal es contar con SW 3.6 o superior.

JonE46ci

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
1
Muchas gracias.lo buscaré.esto lo veo en la etiqueta de lcm??

Gracias por la información

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
670
Muchas gracias.lo buscaré.esto lo veo en la etiqueta de lcm??

Gracias por la información
Sí, si sacas el LCD en la etiqueta te dice la versión de hardware y de software

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
670
Ten en cuenta que puedes cambiar el frontal de TU LCM por el del nuevo si no coinciden los botones (antinieblas luces AUT etc etc). Lo que no estoy seguro es si un LCM sin xenon vale para un frontal con xenon.

JonE46ci

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
1
Ten en cuenta que puedes cambiar el frontal de TU LCM por el del nuevo si no coinciden los botones (antinieblas luces AUT etc etc). Lo que no estoy seguro es si un LCM sin xenon vale para un frontal con xenon.
Gracias por la información,no sabía que podía cambiar el frontal, el mío lleva xenón y antiniebla trasero y delantero.
A ver si lo saco y veo mi versión
No hay ninguna opción de actualizar el sw de un lcm??
Gracias y ya os contaré cuando consiga un lcm

lynks

Forista Senior
Modelo
e46 320D 330CI
Reacciones
670
Gracias por la información,no sabía que podía cambiar el frontal, el mío lleva xenón y antiniebla trasero y delantero.
A ver si lo saco y veo mi versión
No hay ninguna opción de actualizar el sw de un lcm??
Gracias y ya os contaré cuando consiga un lcm
Si que se pueden actualizar pero no todos a todas las versiones, me suena que se actualizaban los 3.6 a 4.0 para tener la opción del triple toque del intermitente, pero te hablo de oídas.

JonE46ci

En Practicas
Modelo
E46
Reacciones
1
Si que se pueden actualizar pero no todos a todas las versiones, me suena que se actualizaban los 3.6 a 4.0 para tener la opción del triple toque del intermitente, pero te hablo de oídas.
Pues es este el que e encontrado

6 936 832
Hw24 Sw3,6

Aunque no me coincida el frente siempre le podre poner el mio como dices. Ahora me toca investigar el cómo.

Seguiré acrtualizando

Un saludo