Codificar levas con ncs expert

manu62rt

En Practicas
Modelo
323i y 550i
Reacciones
0
Buenas tardes a todos, me pregunto si alguien me podría echar un cable con este tema, dispongo de todo lo necesario a falta de los conocimientos y el valor para ponerme al tajo. Resulta que instalé un volante con levas en un 550i que tenía toda la pre instalación hecha y contaba que fuese llegar y triunfar pero va a ser que no. Se trata de un modelo entre pre y post de noviembre de 2005. Alguien me puede hacer una guía rápida de como hacer la codificación con ncs o si alguien conoce alguna persona que domine el tema en la provincia de coruña o lugo sería cojonudo.
Gracias de antemano y un saludo a todos.

Bernardojmr

Forista Senior
Modelo
Bmw118d(e81) M
Reacciones
3.900
Buenas tardes a todos, me pregunto si alguien me podría echar un cable con este tema, dispongo de todo lo necesario a falta de los conocimientos y el valor para ponerme al tajo. Resulta que instalé un volante con levas en un 550i que tenía toda la pre instalación hecha y contaba que fuese llegar y triunfar pero va a ser que no. Se trata de un modelo entre pre y post de noviembre de 2005. Alguien me puede hacer una guía rápida de como hacer la codificación con ncs o si alguien conoce alguna persona que domine el tema en la provincia de coruña o lugo sería cojonudo.
@jormi podría ser de ayuda y te queda a tiro de piedra. Otra cosa es que tenga tiempo el hombre.

Sack

En Practicas
Modelo
bmw e60
Reacciones
73
yo he instalado volante con levas en un e92 y no hay que codificar nada solo poner los cables donde corresponde, ahora no recuerdo el esquema pero no me hizo falta codificar nada.....
por cierto que coche es donde quieres ponerlo

manu62rt

En Practicas
Modelo
323i y 550i
Reacciones
0
Está instalado en un 550i e60, como ya dije la instalación ya la tenía el coche no tuve que poner cable ninguno.

Sack

En Practicas
Modelo
bmw e60
Reacciones
73
Está instalado en un 550i e60, como ya dije la instalación ya la tenía el coche no tuve que poner cable ninguno.
si pero debajo del volante en los conectores del szl tienes que poner los cables de las levas, bueno el que lleva el volante de levas.... yo las he instalado y una vez puesto todo las levas funcionan sin codificar....

manu62rt

En Practicas
Modelo
323i y 550i
Reacciones
0
Pues no lo entiendo el volante lo compré con las levas, quiero decir que no fueron adaptadas y al conector szl llegan los cables que supuestamente accionan los cambios. De tener que meter cables cómo sería el tema??

Sack

En Practicas
Modelo
bmw e60
Reacciones
73
Pues no lo entiendo el volante lo compré con las levas, quiero decir que no fueron adaptadas y al conector szl llegan los cables que supuestamente accionan los cambios. De tener que meter cables cómo sería el tema??
te tengo que buscar el esquema que tengo yo haber si lo encuentro por que tengo puff muchos