muy buenas a todos. lo primero me presento soy menoyo y tengo un 318is del año 95 negro y tapiceria sand beige(ya pondre fotos cuando las haga),y estoy encantado de participar en este maravilloso foro. la primera duda que tengo(vendran mas) es con la llave , la he comprado nueva en el conce 56euros y no me arranca,abre puertas bien y todo y despues de arrancar con la otra si que arranca. he llamado y me dicen que me tendran que meter el coche a la maquina y que no saldra barato ¿que hago?se pidio con numero de bastidor y todo. muchas gracias
Primero Bienvenido. Respecto a tu duda, esta claro que tu llave es con inmovilizador asi que tu llave lleva un transponder en el interior. Yo creo que lo logico es que te vendieran la llave nueva ya codificada para tu coche, por algo te pidieron el numero de bastidor, pero en el caso de que no sea asi, seria cuestion de desmontar la llave vieja y ponerle el transponder a la nueva, aunque ya te digo, no se por que no te la han vendido ya codificada...
A buenahora llegado al foro !! Con respecto a la llave , yo creo que tendrías que reclamar y no pagarles nada . Se supone que son expertos en lo que hacen y si lleva transponder ellos deberían haberlo puesto de primera . Para mí deberías ir pero con un poco de enojo (anque sea fingido), y tratar de que la arreglen sin pagar un cetavo. Saludos.
es que creo que son unos listos los de la bmw,tengo una fiat doblo compre una llave con mando y no tuve que hacer nada solo poner la llave y arrancar,me dicen que si se han confundido ellos me cambian la llave pero si no a codificar y a pagar. por eso la pregunta por si es necesario ir al conce o se puede hacer de alguna forma casera !!!solo quiero tener llave de repuesto!!!y creo que con lo que he pagado 56 euros por una llave sin mando a distancia es suficiente
De forma casera, lo unico que puedes hacer es cambiar el transponder, pero claro, si pierdes una con transponder la otra no te servirá. Yo insistia en que te la codifiquen gratis, diles tu mismo, que de que te sirve una llave por la que has pagado 56 leuros y que no puedes arrancar el coche, para eso tevas a una ferreteria y por 10 euros te la copian y te sirve igual.
No está mal la llave, lo único que hay que hacer es codificarla en el coche, no hace falta enchufarlo a ninguna máquina, pero en el Conce te lo podrían haber hecho en 5 minutos. Busca en post antiguos que se ha puesto muchas veces, si no lo encuentras, esta tarde cuando esté en casa te lo mando.
lo q tienes q hacer es qitarle el inmovilizador a la vieja y colocarselo a la nueva pero es eso te qedara la vieja sin uso para poder arrancar el coxe,otra cosa q puedes hacer es pegar el inmovilizador a la pera del contacto y asi podras encender el coxe con todas las llaves hasta con las q hagas en una cerrajeria x 8€,estos de la bmw son unos cabrones!!a los peqeños nos crujen
muchisimas gracias pero no me sirve esa secuencia , es una llave que solo tiene el boton para encender una luz para ver la cerradura pero de todas formas gracias por el interes
Me he dado cuenta después, cuando he visto el precio que te costó. Reclama al Conce, porque esa llave está mal codificada, para eso tienes que dar el nº de bastidor.
el conce te la tiene que dar ya codificada y por el numero de bastidor deberían saber que tu coche lleva inmovilizador y por coj....se tiene que codificar para poder arrancar el coche. reclama al conce
cuando llame me dijeron que igual se habia cambiado el inmovilizador ese o algo que seguro que me lo tendrian que meter al ordenador para codificar las dos llaves juntas pero es raro y ademas cuando la pedi lo unico que di es el numero de bastidor ¿es posible eso de que se haya cambiado el inmovilizador?o es porque esta mal la llave
me suena a cuento chino, repito:si les has dado el nº de bastidor, tiene que saber que tu coche lleva inmovilizador y tiene que saber que la llave lleva un chip.tiene que volver a codificarte la llave.
el miercoles voy al conce a salir de dudas ya contare lo que es porque el de la bmw no se cree que abra las puertas y luego no arranque y me ha echo un hueco para arreglarlo muchas gracias a todos y ya contare
pues sigo sin creermelo,me dicen que lo que tengo mal es el bombin y que por eso no arranca que la llave vieja esta muy desgastada y que ya tiene la forma de la vieja la cerradura y habria que cambiar bombin y no se que caja en total solo piezas unos 150euros. lo raro ha sido que le he quitado el inmovilizador chiquitin ese que esta dentro de la llave y simplemente pegado a la cerradura por fuera de la llave va siempre de coj*nes,no me creo eso de que tiene la forma de la vieja.una ayudita de los entendidos a ver si marcho tranquilo de vacaciones.MUCHAS GRACIAS
Entonces está claro que el bombin no es. Si la llave gira el bombin... Enseñaselo en sus morros al de BMW, a ver que te suelta ésta vez...