Duda Codificar Llave S1

sergio_zgza

En Practicas
Reacciones
3
Hola vereis me ha dado mi padre esta mañana una llave de un bmw igualita que la mia serie 1 la llave es de un amigo de el pero no sabe o no se acuerda el modelo de coche que es osea si es de un serie 1 o un serie 3 la duda es la siguiente, se puede o alguien sabe codificar esa llave para que valga para el mio? o no se puede
gracias.

escain

En Practicas
Modelo
116d pack M
Reacciones
22
yo lo intente fui ha varios sitios que codifican llaves preguntaron a proovedores delante mio y nada dicen que a lo mejor cambiando un chip se podría pero entre mano de obra y el chip te saldría casi igual que un mando en bmw al parecer viene cerrado el sofware.saludos.

sergio_zgza

En Practicas
Reacciones
3
yo lo intente fui ha varios sitios que codifican llaves preguntaron a proovedores delante mio y nada dicen que a lo mejor cambiando un chip se podría pero entre mano de obra y el chip te saldría casi igual que un mando en bmw al parecer viene cerrado el sofware.saludos.
Gracias por la respuesta, si alguien sabe algo mas lo agradecere

sergio_zgza

En Practicas
Reacciones
3
LLevo unos dias intentando averiguar que hacer con esa llave y de momento no encuentro la solucion podria algun forero ayudarme a ver si logro que me funcione para mi s1?