Hola amigos. He leido los post de codificación del mando después de un cambio de pilas. "poner la llave en posición uno, sacarla y después dejar pulsado el botón de abrir y pulsar 3 veces el botón cerrar..." bueno pues en mi e38 no funciona ni de coña. ç A alguien le ha ocurrido lo mismo? Por cierto me acabo de comprar el coche y mi mando tiene 3 botones que no se para que sirven. 1 es redondo y pone "Lock", otro con una flecha hacia abajo y el otro supongo que es para abrir el maletero a distancia pero como no me funciona el mando no estoy seguro. Muchas gracias y perdón por el ladrillo.;-)
El grande "Lock" es para cerrar el coche. El de la flecha es para abrirlo. El que tiene el coche dibujado es para abrir el maletero con el mando. ¿Qué es lo que no te funciona? A lo mejor las pilas están agotadas. Prueba a cambiar las pilas, y luego lo codificas. El proceso es tal como tú lo desvribes, pero recuerda: "Abrir" es el de la flechita. Cerrar es "Lock". Otra cosita, cuando codifiques, entre que quitas la llave y aprietas el botón cerrar, no deben de pasar más de 5 segundos. ¡Suerte!
Si no sale a la primera sigue intentandolo, y cuando te pongas codifica todas las llaves. Para saber si ha funcionado el coche hace un cierra-abre en las puertas.
Por fin he conseguido que funcione, una vez más gracias a todos. El problema era que el contacto se me iba a la posición 2 porque es difícil pararlo en la posición 1, pero una vez conseguido ha sido muy fácil.
Si, eso suele pasar, es una posicion "de paso" y el enclavamiento termina por desgastarse en todos los vehiculos que he tenido.
pero si abres el coche en la cerradura.... porque te has quedado sin pila en el mando la codificación cambia??
No creo, ya que si necesitas codificar el mando por necesidad has tenido que abrir el coche con la llave... con el mando imposible.
salvo que tengas un mando que funcione y otro no.... es que no sé qué ponía en el manual de que había que esperar 15 min si no abrías con un mando para codificar.
Eso es así si abres con la llave y tienes los dos mandos descodificados. Si tienes uno codificado y el otro no, el coche guarda la codificación hasta que abras/cierres con el mando que aún la conservaba.
Ya ves....yo tengo 2 llaves-mando, 1 va perfecto estaba bajo de pilas (el coche me lo chivó) y se las cambié en menos de 1min., todo ok!, el otro abre el coche todo, hasta enciende el contacto, pero no aranca...ummmh
En tu caso, yo haría una codificación completa, empezando con la llave que funciona bien. Luego con la otra. Si esta segunda sigue sin funcionar depués de la operación, el problema lo tienes en la llave. A ver si hay suerte.
gracias por el post, muy muy bueno, he conseguido codificar una de las 2 llaves de mi bmw 520d del 2001.pero tambien puedo codificar la 2ª llave pero al codificar la segunda llave resulta que la que pierde la codificacion es la 1ª llave,--- con lo que solo se codificar una sola llave,--- porque al codificar la 2ª llave-- la 1ª llave pierde el codigo y asi sucesivamente--- o sea que hago que funcionen las 2 llaves -- pero no las 2 juntas codificadas--- o me va una --- o me va la otra, pero nunca las 2... haber como hago para que se me queden las 2 codificadas----- y asi termino ya la carrera de ingeniero-licenciado-kis.code.bmw. con una calificacion y titulacion, (namber guan). gracias espero respuesta. no tardeis- que tengo cita en psiquiatria dentro de un mes . por imsomnio, incomodidad mental,y soñar con clik.clak-sube y baja
holas de nuevo-- por fin - las 2 llaves reprogramas (codificadas) porque la segunda llave se codifica igual que la primera pero sin meterla en el contacto- y aleee--oppp
como codificar las 2 llaves de un bmw e39 -e46- que estan descodificadas. 1º se abre el coche manualmente con la llave, se mete la llave en el contacto en posicion 1 (ojo en el primer toque apenas un pelin que se enciendan las minimas luces del cuadro)se saca la llave se pulsa el boton de abrir del mando y estando pulsado pulsar 3 veces seguidas el boton de cerrar--soltar - y el coche ara un clic-clac sube y baja seguros automaticamente, y ya esta codificada. Ahora cogemos la 2ª llave y hacemos lo mismo pero sin meterla en el contacto y asi esta cogera el codigo de la primera llave(o sea) pulsamos boton de abrir- y al mismo tiempo pulsamos 3 veces seguidas al de cerrar - soltamos y se oira clic.clac .. y ya estan las 2 llaves coodificadas-y --FIN---- nota: si la segunda llave la metemos en el contacto esta se codificara , pero la primera llave perdera el codigo y no funcionara jejejeje... y eso es todo amigos.. ( esto son 30 leuros por consulta) pero os los perdono. mañana mas.xao
Buen reflote de post, y además con una buen explicación. Eso está bien. Y es una buena precisión lo que comentas, porque en efecto es así como se hace. Saludos y a disfruta de tus llaves. Por cierto tienes 30 € pagados en el bar de la serie 7.
Hola, esto no funciona en mi E61 ya que la llave no gira, el arranque es de boton. Alguien sabe como codificar edte tipo dr mando? Gracias.
Tema iniciado en 2008 Primer reflote en 2012 Segundo reflote en 2013 Tercer reflote en 2016 Cuarto reflote en... 2018?
En los e60 la única manera de programar la llave para que abra y cierre es, arrancando el coche y esperando unos segundos con el motor en marcha, si aun así no funciona podria ser otro problema, como por ejemplo el receptor del coche que no funciona.
En el manual que tengo para el E60 dice que los ajustes que le hagas al coche se quedan memorizados en la llave que está puesta en ese momento. Si cambias de llave, los ajustes del coche cambian a los que tenías en la segunda llave.
Buenas a mi me funcionó pero con la llave puesta, y para que me arrancase la llave nueva hice igual pero con el contacto dado pero sin arrancar,vamos contacto dado solo, reprogramé la llave como al principio la deje puesta le di ha arrancar y arrancó, un saludo