Hola, que tal Compré un 316i, E36, de 1997. El problema, es qu ele cambié las pilas al mando, pero sig sin funcionar. Alguien sabe si hay alguna forma de solucionar esto sin acudir a la casa? o el precio del arreglo en la casa oficial?? GRACIAS!!!!!!!:yawinkle
el problema que tu tienes no es de llave si no del cierre centralizado .... el mando o la centralita del cierre estan mal .... por lo de llevarlo a la casa no te lo recomiendo ya que te pegaran un sablazo de la ostia por poca cosa que te agan ........ mi consejo esuq que le preguntes a algun amigo o amiga que te recomienden a un electrecista que sea baratillo ya que no es un gran problema .... y si lo que quieres es codificar la llave te cuesta unos 40 euros en el concesionario ...pero lo de codificar es por si con las llaves no te arranca el coche o no te habre cuando metes la llave un saludoo y suerteee
Hay que codificar las llaves , es muy sencillo. 1) Metes la llave en el contacto y la giras hasta la posición 1 (solo tiene corriente la radio y el OBC) 2) En menos de 5 segundos, quitas el contacto y sacas la llave. 3) Dejas pulsado el botón de abrir y manteniéndolo pulsado pulsas 3 veces el de cerrar (hazlo con la llave mirando al retrovisor interior, que es donde va el receptor) 4) El cierre centralizado se cierra y se vuelve a abrir solo, ya esta codificada. Esto funcione con el cierre original , si es uno de reequipamiento no se como será. P.D. Presentate primero, si no te van a echar la bronca. Hay un buscador, si pones ''cierre centralizado'', o ''codificar llaves'', hay muchos posts que hablan de esto
Ola tengo un problemilla aver si alguien me puede ayudar.tengo un 320 del 2002 y lo k me pasa esk la llave me abre las puertas y el maletero pero no me cierra alguna idea de k puede ser?y la segunda llave no me va nada
tienes que vender el coche....estas equivocado de subforo y antes de nada te podrias presentar si quieres realmente que alguien te responda...