Hola compañeros, alguien sabe como codificar el mando del bmw E60¿?¿ he leido varias cosas al respecto, pero creo que son para otros modelos como el E38, E46, o X5 , pero no encuentro nada sobre el E60. de todas maneras os dejo la informacion que he encontrado. Bmw e38 x5 e46 "poner la llave en posición uno, sacarla y después dejar pulsado el botón de abrir y pulsar 3 veces el botón cerrar..." Instrucciones 1 Sube a tu vehículo y cierra las puertas. Inserta la llave en la ignición y gírala a la posición "Encendido" (sin arrancarlo). Mantenla por segundos, luego apaga la ignición y saca la llave. 2 Mantén apretado el botón de destrabar y presiona rápidamente el botón de trabar tres veces. 3 Suelta el botón destrabar; las trabas de la puerta destellarán en señal de que la programación está completa. Coloca la llave en la ignición y alterna entre "Encendido" y "Apagado" para finalizar. alguien sabe para nuestros modelos¿?¿?¡ gracias
En tu modelo arranca el motor con la llave nueva y mantenlo en marcha unos segundos, así debería de programarse.
@fer316 pero eso solo si la llave es nueva y original. En los modelos e46 y demás que comentas podías aprovechar el mando de otro coche de desguace por si la electronica del tuyo cascaba (En mi e39 llevo dos llaves, la que arranca y va a los bombines y la que funciona el mando, una de desguace hasta que un dia vaya a una tienda de llaves que me ponen lo del mando de una en otra por unos 30€). La cosa es que en el e60 esto no es posible y no solo eso, si no que conozco 3 o 4 tiendas de llaves que consiguen hacer que el coche arranque pero nunca que abra porque ni ellos saben como puñetas se pone. De hecho por el ISTA tampoco hay nada... Algo encontre con el Inpa para probar la recepcion pero poco mas. Hay muuuuuuuuunnnnnncho secretismo en este aspecto o que simplemente no hay mas huevos que una nueva de conce. Aun asi, un amigo hizo recientemente la llave en el conce dado que han bajado (180€) y ni con esas le abre, el chico del conce no tenia ni idea que que hacerle para que abriese, al final le devolvieron el dinero.
En los e60 la única manera de programar la llave para que abra y cierre es la que te comento, arrancando el coche y esperando unos segundos con el motor en marcha, si aun así no funciona podria ser otro problema, como por ejemplo el receptor del coche que no funciona.
yo tengo un programa que clona llaves de BMW E60 E90 Etc... lo que pasa ,es que solo clona el transponder, vamos que si podria arrancar el coche, pero para dejarlo totalmente funcional me haria falta que el mando tambien funcionara. Probe la maquina con una llave china que compre para ver si lo clonaba bien y me dejaba arrancar, pero en vez de meter el archivo eeprom de la CAS meti el archivo eepron de la otra llave que tenia, en la llave nueva, como resultado me la carge (la llave china). y no soy capaz de sacar el archivo eepron de la CAS, el bmw scanner2.1 no me deja acceder a ella, sabeis si con el NCS expert u otro programa me podria dejar¿?¿? o tengo que abrir la centralita y sacar la eepron del integrado¿?¿? creo que es un archivo .bup o algo asi el que me pide P.D: a lo mejor esto es muy tecnico para que alguien me pueda ayudar, bueno victor_vmov , edupi o algun otro sabe lo que digo,jejeje
Jjjjjjjjjj Si muy técnico Yo lo que compre fue la llave retráctil y todo funciona ok plegado de espejos apertura del maletero abrir y cerrar coche y arrancar, copie el espadín en la llave pirata y saque el integrado de la original y lo puse en la pirata y durante una temporada todo ok. Luego empieza a dejar de funcionar el plegado de espejos y la apertura del maletero, no se el porque, se utiliza a diario esa llave. Saque el integrado a la llave original que desmonte y todo funciona otra vez sin problemas en la original y a muchos otros foreros les pasa lo mismo. Por lo que veo es mas complicada la puñetera llave que montar un cic
eso es yo hice lo mismo, y a mi tampoco me funciona la apertura del maletero ni el plegado. La llave se a DESINCRONIZADO y no hay manera de sincronizarla otra vez. No se ni si te lo hacen en la casa,seguramente te vendan una llave nueva. si es como dice fer316 una vez saque la eepron del CAS y consiga que el coche arranque con la llave nueva espero que se sincronice el mando automaticamente.
Pero lo raro es que cuando no funciona en la pirata y yo la saco y la pongo en la original ando unos pocos kilómetros y funciona sin problemas otra vez todo
bueno, he visto que hay gente que le gustn los comentarios, asi que alguien me lee, jijijii al final solucione todo lo de las llaves del e60 y e90, con la maquina que tengo, las hago totalmente funcional, si no abria el maletero o no plegaba los espejos es por que no estaban codificadas, activarlo con el ncs y listo.
Entonces por lo que dices la llave pirata plegable con el ncs no volvería a fallar? Yo lo que he comprobado es que cuando me deja de funcionar en la plegable pirata le pongo el polimetro y me da 2,4-2,5 La cambio a la original arrancó un viaje de 16 km al trabajo y ya funciona todo y le vuelvo a meter el polimetro y ya está en 2,8-2,9 No es tema de que no carga la pila ? Enviado desde mi iPhone 6s Plus con Tapatalk
Tio, estoy liado con esto de la llave me a llegado hoy, y no hay manera en un e60, pero es porque eh pillado con el chip de e39... Me equivoque al pedirla, ahora e pedido otra igual pero cas2, que en teoria es la suya no? Mi e60 es del 2004, con llave de rombo. Y si hay un tuto con lo del ncsexpert me interesa tio! Gracias!!
Yo dispongo de herramientas originales, que se pueden dar de alta una llave nueva, sin ningún problema, funcionado todo 100%, incluso dependiendo de la llave se puede virginizar una llave original, pero claro el espadín hay que ponerlo nuevo. De todas formas hay muchas empresas que hacen llaves, y son funcionales 100%. un saludo, www.resinacarservice.es