Hola, ando con un pequeño problemilla en el navegador profesional de mi coche. No me quedo mas remedio que comprar uno de segunda mano procedente de un serie 3, con el pequeño detalle de que al ser mas grande la pantalla en el serie 3 me aparece el menu principal totalmente descuadrado y no se ve la opcion de navegacion. Luego una vez que te pones a manejarte por los menus la imagen de la pantalla se ve un poco recortada en la parte superior y claro tampoco me deja ocultar la pantalla en el sapicadero como hacia antes, al sacar la llave si, solo oscurecerla como estaba programada en el serie 3. Un par de foreros me han confirmado que codificando se queda bien ...pero claro ni puñetera idea que tengo .Se que me hace falta el cable y he visto los hilos de coding , pero creo que no me apañare ...aunque me pillare el cable descargare el material y a investigar. Alguien me puede ayudar a resolver esto, algun Leones me haria el favor?
hola gracias por contestar y ofrecerte ...yo de vez en cuando me paso por ourense , me podria desplazar algo mas cuando fuese..de que parte eres? Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Pues si te parece bien..cuando el trabajo me lo permita,porque pringo algunos fines de semana, me hago una escapada ,previo aviso , y me lo miras . Y ya me diras si quieres algo ha cambio o que quieres o lo que sea Una vez mas gracias por contestar ..saludos Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
hola Jormi..muchas gracias por el ofrecimiento, la verdad que Zamora me pilla aqui al lado . Pero me ire a Santiago que asi de paso visito a la familia (estan en Ourense)..si cambio de parecer te avisaria. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
De todas formas te digo esto..el proximo fin de semana me voy al aerodromo La Matilla (Tordesillas) a ver las carreras de drag..podria pasarme por zamora y mirarlo y si te animas te vienes Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Bueno asunto resuelto..muchas gracias jormi!!! Te debo una o mil...si necesitas algo me dices, chao y mucho gusto en conocerte en persona..ahh y sigue dandole a los platos !!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
@jormi, como lo hiciste? Simplemente con aceptar las medidas del ISTA-P? Yo es que tengo un CCC que le he metido al mío de segunda mano (un E60). Va bien pero para que me funcione el control por voz tendría que pasarle el ISTA-P. El tema es que he leído muchos casos en los que el CCC del E60 se ha estropeado al programar con el ISTA-P. Debe ser que los CCC de los E60 son "delicadillos"
Hola ...el mio procedia de un e 92, el chico que me lo vendio me pregunto por los extras de mi coche y ya me lo mando operativo con la salvedad del error visual... De todas formas esperemeos que responda jormi, y si no salimos de dudas le escribo al forero que me lo vendio. De todas formas te digo aun no esta al 100x100 porque las imagenes en los menus por la parte de arriba ayn esta una gota recortada y cuando se enciende el logo bmw esta descentrado pero ya queda asi..jormi hizo un gran trabajo y me resolvio muchas cosas Un tio de diez...garantizado. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
que va le pase un man en blanco al ccc para que cogiese la configuracion del e87. en tu caso podria ser igual con ista p no le hecho nada porque como no tengas expert mode te programa todo el coche y llleva un rato. ademas de que como no tengas para tension te puedes cargar algo. con el ncs si te cargas algo al codficar, le pasas man en blanco y a correr. tampoco me puse a mas, ya que no tengo el ICOM, lo hice con el kdcan y algunos modulos van con fibra, y tenia miedo de cargarme algo, ya que era la primera vez que tocaba el modulo de ccc