Necesito vuestra ayuda. Un amigo ha adquirido un e84 de 2014 que trae CIC y Combox Media. Sin embargo, no puede reproducir música por streaming mediante bluetooth. He activado en ambos módulos aquellas funciones que hacían referencia a BT y A2DP sin obtener ningún resultado.
He buscado por aquí y por otros foros y no veo los pasos en claro a pesar de que en este mismo foro alguien pregunta y otro le ha dicho que ya estaba resuelto (también digo que estoy buscando desde TapaTalk y es peor la cosa...).
Lo úncio que he visto en un foro extranjero es esto:
Cambiar 6NH a 6NK o 6NS o 6NF
Codificar CMB_MEDIA y HU_CIC/HU_ENTRY
MEDIA/TELEMATIK_VIN -> coding_vin
MEDIA/MAIN_BOARD_ALONE -> mainboard_alone
MEDIA/USB1_IPOD_AUDIO -> digital
MEDIA/USB2_IPOD_AUDIO -> digital
CIC/ONLINE_BROWSER_C0D -> beide_aktiv
Pero creo que no va a ser suficiente, ¿o me equivoco?. Os ruego vuestra ayuda porque el chico quiere llevarle el coche a Granada a su padre al finalizar estas fechas y me gustaría dejarselo resuelto.
He buscado por aquí y por otros foros y no veo los pasos en claro a pesar de que en este mismo foro alguien pregunta y otro le ha dicho que ya estaba resuelto (también digo que estoy buscando desde TapaTalk y es peor la cosa...).
Lo úncio que he visto en un foro extranjero es esto:
Cambiar 6NH a 6NK o 6NS o 6NF
Codificar CMB_MEDIA y HU_CIC/HU_ENTRY
MEDIA/TELEMATIK_VIN -> coding_vin
MEDIA/MAIN_BOARD_ALONE -> mainboard_alone
MEDIA/USB1_IPOD_AUDIO -> digital
MEDIA/USB2_IPOD_AUDIO -> digital
CIC/ONLINE_BROWSER_C0D -> beide_aktiv
Pero creo que no va a ser suficiente, ¿o me equivoco?. Os ruego vuestra ayuda porque el chico quiere llevarle el coche a Granada a su padre al finalizar estas fechas y me gustaría dejarselo resuelto.
Última edición: