Brico-Manual Codificar música streaming bluetooth a2dp (solucionado)

Eataine

Forista
Necesito vuestra ayuda. Un amigo ha adquirido un e84 de 2014 que trae CIC y Combox Media. Sin embargo, no puede reproducir música por streaming mediante bluetooth. He activado en ambos módulos aquellas funciones que hacían referencia a BT y A2DP sin obtener ningún resultado.
He buscado por aquí y por otros foros y no veo los pasos en claro a pesar de que en este mismo foro alguien pregunta y otro le ha dicho que ya estaba resuelto (también digo que estoy buscando desde TapaTalk y es peor la cosa...).

Lo úncio que he visto en un foro extranjero es esto:

Cambiar 6NH a 6NK o 6NS o 6NF

Codificar CMB_MEDIA y HU_CIC/HU_ENTRY

MEDIA/TELEMATIK_VIN -> coding_vin
MEDIA/MAIN_BOARD_ALONE -> mainboard_alone
MEDIA/USB1_IPOD_AUDIO -> digital
MEDIA/USB2_IPOD_AUDIO -> digital
CIC/ONLINE_BROWSER_C0D -> beide_aktiv

Pero creo que no va a ser suficiente, ¿o me equivoco?. Os ruego vuestra ayuda porque el chico quiere llevarle el coche a Granada a su padre al finalizar estas fechas y me gustaría dejarselo resuelto.

Última edición:

Eataine

Forista
Ayer lo intenté sin resultado.

Borré 6NH y añadí 6NF y 6NR y el usb desapareció al momento. Así que dejé 6NH, 6NF y 6NR recuperando el usb, pero no apareció nada nuevo para el streaming.

¿Qué VO debo borrar y cuál añadir?
¿Después que líneas debo cambiar de qué módulos?

Última edición:

Eataine

Forista
He encontrado esto. ¿Así de simple vale? ¿No hay que cambiar ninguna línea en ningún módulo?
233a08f9b724135c029f7cd8a412b816.jpg

Eataine

Forista
No me dejó. No son compatibles esos dos equipamientos, creo. Aún así, gracias por responder.

Ya está solucionado. Los pasos a seguir son los que puse más atrás. Los pongo aquí seguidos para que se encuentren más fácilmente en futuras búsquedas:

1. Cambiar el VO $6NH a $6NS

2. SG_CODIEREN a MCIC (CIC) y MEDIA (Combox Media)

3. Editar las siguientes líneas (esto ha sido opcional, con los 2 pasos anteriores ya ha funcionado):
MEDIA/TELEMATIK_VIN -> coding_vin
MEDIA/MAIN_BOARD_ALONE -> mainboard_alone
MEDIA/USB1_IPOD_AUDIO -> digital
MEDIA/USB2_IPOD_AUDIO -> digital
CIC/ONLINE_BROWSER_C0D -> beide_aktiv

Última edición: