1. Kdd Nacional 2018, Ciudad Rodrigo, Salamanca. Del 14 al 16 de Diciembre
    Por fin podemos concretar los detalles de la Kedada Nacional de este año: tal y como se anunció, este año la nacional va a ser en Ciudad Rodrigo (Salamanca) .
    Por favor pasa por el siguiente enlace para obtener más información
    Para eliminar este anuncio pulsa en la X que encontraras a la derecha de este mismo anuncio.
    Descartar aviso
  2. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Codificar pilotos traseros lm2

Tema en 'BMW Coding' iniciado por RuMy, 6 Jul 2018.

1. RuMy

RuMy En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw e60
    Hola poseo de un e60 del 09/2004 530d PRE-LCI y quiero ponerle el modulo de luces lm2

Llevo faros delanteros con xenon y direccionables entiendo que los direccionables no iran hasta que se codifique bien y lo que me mosquea es que los pilotos traseros dan fallo las bombillas siempre que las enciendo segun la que sea pone en el idrive que esta fundida hay que codificar los pilotos o como??

2. balzai

balzai En Practicas

Me Gusta:
    11
    Codifique el módulo LM2. Para hacer bien deberias reprogramar el módulo con el VIN de tu coche y después codificación.

Suerte

A RuMy le gusta esto.
  3. RuMy

RuMy En Practicas

Me Gusta:
    6
    Modelo:
    Bmw e60
    Esta codificado con mi vin y tal pero hay que hacerle saber al lm2 que mi coche no lleva pilotos atras led's osea codificar eso

4. juanalberto645

juanalberto645 En Practicas

Me Gusta:
    202
    Modelo:
    645ci ///M
    Puede que ese lm2 venga de un vehículo que llevaba los pilotos traseros de Leda . Ahora toca revisar la carpeta y comprobar que las codificaciones están para bombilla normal y no leds. Yo he hecho varios al revés ponerle pilotos Leda cuando no los había con la codificación completa. El lm1 sólo trabajó con pilotos normales pero el lm2 lo hizo con ambos. Toca meterse y comprobar