Codificar pilotos traseros lm2

Tema en 'BMW Coding' iniciado por RuMy, 6 Jul 2018.

  1. RuMy

    RuMy En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Navas de san juan. Jaen
    Modelo:
    Bmw e60
    Hola poseo de un e60 del 09/2004 530d PRE-LCI y quiero ponerle el modulo de luces lm2

    Llevo faros delanteros con xenon y direccionables entiendo que los direccionables no iran hasta que se codifique bien y lo que me mosquea es que los pilotos traseros dan fallo las bombillas siempre que las enciendo segun la que sea pone en el idrive que esta fundida hay que codificar los pilotos o como??
     
  2. balzai

    balzai En Practicas

    Registrado:
    3 May 2014
    Mensajes:
    62
    Me Gusta:
    21
    Codifique el módulo LM2. Para hacer bien deberias reprogramar el módulo con el VIN de tu coche y después codificación.

    Suerte
     
    A RuMy le gusta esto.
  3. RuMy

    RuMy En Practicas

    Registrado:
    24 Jul 2017
    Mensajes:
    61
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Navas de san juan. Jaen
    Modelo:
    Bmw e60
    Esta codificado con mi vin y tal pero hay que hacerle saber al lm2 que mi coche no lleva pilotos atras led's osea codificar eso
     
  4. juanalberto645

    juanalberto645 En Practicas

    Registrado:
    5 Abr 2016
    Mensajes:
    485
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Peal de becerro
    Modelo:
    645ci ///M
    Puede que ese lm2 venga de un vehículo que llevaba los pilotos traseros de Leda . Ahora toca revisar la carpeta y comprobar que las codificaciones están para bombilla normal y no leds. Yo he hecho varios al revés ponerle pilotos Leda cuando no los había con la codificación completa. El lm1 sólo trabajó con pilotos normales pero el lm2 lo hizo con ambos. Toca meterse y comprobar
     
  5. nicolae sava

    nicolae sava

    Registrado:
    18 May 2020
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    2
    Modelo:
    bmw e60 2.0i
    hola buenas me presento soy nuevo en el foro tengo un e60 pre y le puesto pilotos led lci originales no se que archivo hay que codificar para que se apague la luz de posicion en las bombillas de freno para que solo se encienda cuando piso el freno mi coche lleva lm1 gracias os agradeceria una ayudita un cordial saludo para todos
     
  6. Luís A bmw e60

    Luís A bmw e60

    Registrado:
    20 Jul 2021
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Salamanca
    Modelo:
    530 e60
    Hola buenas soy nuevo en este grupo e estado leyendo este post y a mi me pasa lo mismo que al compañero cambie de lm a lm2 y me da fallo los focos que son los originales del pre y solo se me enciende una bombilla en vez de las dos, me gustaría saber que hay que cambiar con el ncs expert o dummy, muchas gracias de todas formas
     

Compartir esta página