Codificar radio usada e91

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
11
pues eso , busco consejo, he cambiado la radio business de mi e 91 por otra igual por avería de segunda mano, funciona bien el sonido pero los Gong y sonidos del PDC no funcionan, he cambiado el numero de chasis con winkfp, pero sigue sin funcionar , tampoco funciona la programación con ista p, me pide cambiar la radio , por mas que leo no encuentro lo que busco y no me aclaro. necesito que me orientéis

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
11
no, no controlo mucho, crees que se solucionaria con hacerlo

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
11
No. Es una radio business. Quiero hacerla funcionar y más a delante poner una Android tipo f30. Pero no quiero perder los sonidos de los pdc. Por eso lo de recuperarla.

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
11
me he dado cuenta de que la referencia de la radio no es la que debería llevar según etk. Puede ser ese el problema. El cual no me deja programar con Ista.

jormi

Forista Senior
Modelo
robado
Reacciones
6.028
me he dado cuenta de que la referencia de la radio no es la que debería llevar según etk. Puede ser ese el problema. El cual no me deja programar con Ista.

tienes que hacer lo que te dice mriol, da igual la referencia.

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
11
¿A si? Pues este fin de Semana me lio a ver. Si lo consigo! Gracias

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
11
Le has hecho un SG_Codieren o SG_Reset con NCS Expert a la radio?

LO E INTENTADO Y NO CONSIGO NADA

AUX
aux
CKM
true
GAL_KURVE
gal-kurve_2
SOUNDAUSSTATTUNG
stereo
TP_MINIMAL_VALUE
wert_0
VOLUME_ADJ
pl2_stereo
TEL_MINIMAL_VALUE
wert_0
COUNTRYCODE_RADIO
ece

me sale esto en la redio , ya no se si meter alguna linea que le falte, no me van ni los gong ni los sonodos de los pdc

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
11
Necesito ayuda. Nadie sabe orientarme?

antoniocarlab

En Practicas
Modelo
bmw x6 y bmw x1
Reacciones
119
El problema que tienes es que hay dos tipos de radio Business,la que procesa la señal del PDC y los avisos del cuadro y la que no lo hace.Las unidades del 2005 al 2007,no procesan esas señales y las posteriores si.Tu coche es de los posteriores y la radio que has comprado es anterior,por eso no saca esas señales.En cuanto compres la radio adecuada se soluciona.

tito 32

En Practicas
Modelo
F30
Reacciones
11
El problema que tienes es que hay dos tipos de radio Business,la que procesa la señal del PDC y los avisos del cuadro y la que no lo hace.Las unidades del 2005 al 2007,no procesan esas señales y las posteriores si.Tu coche es de los posteriores y la radio que has comprado es anterior,por eso no saca esas señales.En cuanto compres la radio adecuada se soluciona.
Eso pensaba. Que la radio no es compatible. Gracias. Buscaré una.