Duda Codificar tempomat en Madrid

Powertrip

En Practicas
Modelo
E81 120d
Reacciones
0
Buenas a todos,

Poco a poco y con paciencia, he ido adquiriendo de internet y segunda mano, las piezas necesarias para reequipar en mi E81 el volante M multifunción y el tempomat.

Ahora que tengo todo, tengo el problema de donde codificarlo. He preguntado en un taller cerca de casa (no es concesionario bmw claro está, pero tienen el software y tal para hacerlo) y me quieren cobrar como 380 euros!!! (280 de codificar + 100 euros de montaje)

Claramente me vieron cara de imbécil o de rico. Entiendo que es un servicio que hay que pagar por supuesto, pero me parece excesivo el precio la verdad.

Así que simplemente quería saber si por favor alguien me podría indicar algún sitio, talller, a poder ser en Madrid o alrededores donde me lo puedan hacer.

Muchas gracias a todos

Onedeivi

En Practicas
Reacciones
1
Habla con el forero mariolopez, él te lo monta y codifica por mucho menos. No llega ni a media hora de trabajo. Un saludo

Powertrip

En Practicas
Modelo
E81 120d
Reacciones
0
Muchas gracias por la información. Voy a tratar de ponerme en contacto con él.

Media hora? En el taller al que fui, me dijeron que hay que reprogramar el coche entero o algo así, y que éso tardaba unas cuantas horas. En fin, soy un ignorante en estos temas.

JRE

En Practicas
Reacciones
98
Lo que son es unos sinverguenzas.

mahonley

En Practicas
Reacciones
1
Yo lo voy a montar yo y me he comprado en bmw ncx expert para reprogramarlo.
Te piden mas o menos lo que me pedian a mi en la bmw en castellon, 300 euros. Como no se lo has comprado a ellos se aprovechan.
Una duda, yo voy a realizar la misma modf piña mult y volante mult, de la botonera del volante tengo un cable que se conecta en la piña, hace falta algun cable mas? Creo que no...
Un saludo