Pues me harías un gran favor, por que no consigo a nadie que me lo deje correctamente le puse los led traseros y el intermitente derecho no funciona, según varios foros es por que necesita cosificación, si quieres te paso mi tlf por privado y te mando fotos, muchas gracias
Quizás lo más sencillo es que compre BimmerCode y hacerlo yo mismo, el fallo que me da es que el
Intermitente este derecho no funciona todo lo demás si, lo instale y no
Cosifique nada pensé que no era necesario, también alguno comenta que con un cable específico evitas codificar pero no sé qué cable es.
Buenos días, me podrías dar alguna información más de cómo hacerlo o si hay algún enlace o algo, elm327 lo tengo casualmente pero ni idea de cómo se usa, pensé que solo hacía diagnosisCon Btool puedes resetear el contador de cortos del módulo de luces. Eso sí, necesitas la app y un adaptador tipo elm327.
Unas capturas, no estoy conectado al coche y no puedo poner el siguiente paso.Es muy simple, hay un apartado denominado "funciones de servicio" y dentro de este uno para el FRM, solo es entrar y pulsar.
Yo utilizo un adaptador Carly de primera generación y va bien no solo para diagnosis, ya que con él y esta app he reinicializarlo el DPF, registrado nueva batería, reinicializarlo el Rls y alguna cosa más, y el adaptador de Carly estaba basado en un elm327.
Por probar no pierdes nada, y conseguir la app de forma oficial es fácil y barato.