Duda Codificar Tenerife Alguien?

Ruben RR

En Practicas
Modelo
E92 320I
Reacciones
6
Hola necesito hacer una codificación en mi F30, alguien que esté puesto del tema en Tenerife, es codificar los pilotos traseros, gracias

Modelo
F30 320i Xdrive
Reacciones
5
Hola, yo soy de Gran Canaria, pero suelo ir a Tenerife por trabajo frecuentemente, que necesitas codificar de los faros, los has puesto Led? Yo tengo el adaptador obd para hacerlo, si no encuentras a nadie podríamos verlo cuando vaya.

Ruben RR

En Practicas
Modelo
E92 320I
Reacciones
6
Pues me harías un gran favor, por que no consigo a nadie que me lo deje correctamente le puse los led traseros y el intermitente derecho no funciona, según varios foros es por que necesita cosificación, si quieres te paso mi tlf por privado y te mando fotos, muchas gracias

cristi81

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
30
Pues me harías un gran favor, por que no consigo a nadie que me lo deje correctamente le puse los led traseros y el intermitente derecho no funciona, según varios foros es por que necesita cosificación, si quieres te paso mi tlf por privado y te mando fotos, muchas gracias

Buenas…. A ver, te cuento…tengo un f30 , 320d preLci y le he cambiado Los pilotos traseros por oled de Vland ,; el Coding lo h hecho con BimmerCode y obd, es muy fácil….. yo soy de Gran Canaria…. Si por casualidad, el amigo no te lo hace, te lo podría hacer….. no suelo ir mucho a Tenerife… pero lo vemos

Y por cierto, aquí en Gran Canaria viene alguien de península de vez en cuando que se dedica solo Coding bmw… búscalo en Instagram @BimmerGranCanaria

Saludos

Ruben RR

En Practicas
Modelo
E92 320I
Reacciones
6
Quizás lo más sencillo es que compre BimmerCode y hacerlo yo mismo, el fallo que me da es que el
Intermitente este derecho no funciona todo lo demás si, lo instale y no
Cosifique nada pensé que no era necesario, también alguno comenta que con un cable específico evitas codificar pero no sé qué cable es.

cristi81

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
30
Quizás lo más sencillo es que compre BimmerCode y hacerlo yo mismo, el fallo que me da es que el
Intermitente este derecho no funciona todo lo demás si, lo instale y no
Cosifique nada pensé que no era necesario, también alguno comenta que con un cable específico evitas codificar pero no sé qué cable es.

Olvídate de cables y historias, lo más sencillo es comprar BimmerCode, y el obd , y se hace en un momento
Si quieres , hay un grupo de telegram de Coding, envíame un privado y te digo

Ruben RR

En Practicas
Modelo
E92 320I
Reacciones
6
El problema es que creo que está bloqueada la centralita módulo de luces, en diagnosis dice que a superado el número maximo de errores, menudo jaleo, alguien tiene alguna idea si se puede desbloquear?
Los pilotos traseros funcionan correctamente lo único que no funciona es el intermitente derecho, fue el cambio a led

Última edición:

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
Con Btool puedes resetear el contador de cortos del módulo de luces. Eso sí, necesitas la app y un adaptador tipo elm327.

Ruben RR

En Practicas
Modelo
E92 320I
Reacciones
6
Con Btool puedes resetear el contador de cortos del módulo de luces. Eso sí, necesitas la app y un adaptador tipo elm327.
Buenos días, me podrías dar alguna información más de cómo hacerlo o si hay algún enlace o algo, elm327 lo tengo casualmente pero ni idea de cómo se usa, pensé que solo hacía diagnosis

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
Es muy simple, hay un apartado denominado "funciones de servicio" y dentro de este uno para el FRM, solo es entrar y pulsar.
Yo utilizo un adaptador Carly de primera generación y va bien no solo para diagnosis, ya que con él y esta app he reinicializarlo el DPF, registrado nueva batería, reinicializarlo el Rls y alguna cosa más, y el adaptador de Carly estaba basado en un elm327.
Por probar no pierdes nada, y conseguir la app de forma oficial es fácil y barato.

deirvy

Forista
Modelo
e90 320d 184cv
Reacciones
1.461
Es muy simple, hay un apartado denominado "funciones de servicio" y dentro de este uno para el FRM, solo es entrar y pulsar.
Yo utilizo un adaptador Carly de primera generación y va bien no solo para diagnosis, ya que con él y esta app he reinicializarlo el DPF, registrado nueva batería, reinicializarlo el Rls y alguna cosa más, y el adaptador de Carly estaba basado en un elm327.
Por probar no pierdes nada, y conseguir la app de forma oficial es fácil y barato.
Unas capturas, no estoy conectado al coche y no puedo poner el siguiente paso.
7c6618d09bf2784598146699ea8b813f.jpg
03d5b86f01df31aff659e8c1fe6d9a76.jpg

Ruben RR

En Practicas
Modelo
E92 320I
Reacciones
6
Muchas gracias por la información estoy esperando que me llegue el obd que funciona con BimmerCode haber si funciona