Duda Codificar Varias cosas

jmalm

Forista
Modelo
325TD 530i 330d
Reacciones
488
Hola, recientemente adquirí un 330xD E90 LCI del 2009, con los siguientes extras.

https://imgur.com/a/CE3wBhX

Quería intentar si es posible codificar las siguientes cosas.

1º En el cuadro mostrar la temperatura del motor sin entrar en el menú. Tampoco quiero quitar la aguja del consumo para cambiar por la de temperatura. Aceptaría también que apareciera en el CIC. Pero me temo que esta es imposible, pero pregunto por si acaso.

2º Llevo luces autoadaptables en curva, cuando estoy parado y giro hacia un lado se enciende las luces interior del faro, es posible que se enciendan estas cuando ponga las luces de carretera (Largas)?

3º Creo que no llevo combox, por el tema del blutooth ampliado, es complicado reequipar esto? Decir que llevo bluetooth y usb en guantera.

4º Mostrar la velocidad digital en el cuadro, esta se que si es posible :)

La verdad que he tocado poco de Coding, pero no se que opciones tengo que tocar para hacer estas cosas.

Muchas gracias :p

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Te contesto sobre tu post
Hola, recientemente adquirí un 330xD E90 LCI del 2009, con los siguientes extras.

https://imgur.com/a/CE3wBhX

Quería intentar si es posible codificar las siguientes cosas.

1º En el cuadro mostrar la temperatura del motor sin entrar en el menú. Tampoco quiero quitar la aguja del consumo para cambiar por la de temperatura. Aceptaría también que apareciera en el CIC. Pero me temo que esta es imposible, pero pregunto por si acaso.
Por desgracia no es posible hacer esto en el cuadro ni en el CIC en E Series.

2º Llevo luces autoadaptables en curva, cuando estoy parado y giro hacia un lado se enciende las luces interior del faro, es posible que se enciendan estas cuando ponga las luces de carretera (Largas)?
Esto el coche lo hace de serie también en movimiento con las luces de carretera, pero sólo se apoya en la lupa interior cuando la curva es pronunciada, sino, con la dirección del faro principal conforme al giro del volante ya es suficiente. Puede que no te estés dando cuenta porque cuando giramos el volante en parado tendemos a hacerlo a tope, por eso compruebas que la lupa interior se ilumina siempre, mientras que cuando vas en carretera los giros suelen ser menos pronunciados.

3º Creo que no llevo combox, por el tema del blutooth ampliado, es complicado reequipar esto? Decir que llevo bluetooth y usb en guantera.
¿Entiendo que llevas un Mulf en el maletero? Es posible reequipar Combox con el CIC. Ya se ha hecho muchas veces por otros foreros y me suena que hay info de este tema si investigas en el buscador.

4º Mostrar la velocidad digital en el cuadro, esta se que si es posible :)
Sí, y es muy sencillo codificarlo. Se hace en la centralita del cuadro de instrumentos: KOMBI. Se puede hacer con NCS Expert o con Carly, que es más intuitivo y user friendly.

La verdad que he tocado poco de Coding, pero no se que opciones tengo que tocar para hacer estas cosas.

Muchas gracias :p