iTudor
Forista Senior
- Modelo
- E46320D/E91330D
- Reacciones
- 6.428
El sábado instale las lupas y el kit de xenón, y la cosa, teniendo luces automáticas, en mi coche cuando arrancas con las luces auto puestas, giras la llave, se encienden las luces, y en cuanto giras la llave para arrancar, las luces se apagan y vuelven a encenderse después de arrancar ya.
codificando la LCM como que tiene Xenón, deja de hacerlo eso, una vez se encienden las luces, al darle al arranque no se apagan, peeeeeero deja de funcionarme la ruleta para el ajuste de altura...
alguna manera de codificar la LCM para que sepa que lleva xenón, pero no sensores de altura?
os dejo un vídeo para que veáis a lo que me refiero exactamente...
con el tiempo le pondre los sensores de altura automatica y lavafaros, pero hasta entonces me gustaria que dejara de hacer eso de apagarse cuando gira el motor de arranque vaya...
codificando la LCM como que tiene Xenón, deja de hacerlo eso, una vez se encienden las luces, al darle al arranque no se apagan, peeeeeero deja de funcionarme la ruleta para el ajuste de altura...
alguna manera de codificar la LCM para que sepa que lleva xenón, pero no sensores de altura?
os dejo un vídeo para que veáis a lo que me refiero exactamente...
con el tiempo le pondre los sensores de altura automatica y lavafaros, pero hasta entonces me gustaria que dejara de hacer eso de apagarse cuando gira el motor de arranque vaya...