Codigo 1213

Tema en 'BMW Serie 3 E-36 (1990 - 2001)' iniciado por ASHO, 22 Oct 2008.

  1. ASHO

    ASHO Guest

    Que tal amigos!!
    hace poco escribi un tema de la luz de chequeo de motor y no cuando le pasaba el escaner no aparecia nada, chequie con otro escaner y me aparece codigo 1213, que dice:
    1213 Control 2 De la Lambda Se almacena este código cuando el DME detecta desviaciones excesivas en la mezcla del aire-combustible (demasiado rica o demasiado magra) por más de largo de 10 segundos. Causas posibles: El depósito de gasolina funcionó la presión de carburante vacía, incorrecta, válvula del inyector defectuosa o la coquizó, sensor de temperatura del motor defectuoso, escape de aire secundario, sistema de control de la evaporación del combustible defectuoso, metro de flujo de aire defectuoso y/o la combustión está siendo disturbada por la falta mecánica (enchufes de chispa, compresión, válvulas de intake/exhaust... etc.)
    lo probe en subida y el carro me osila las revoluciones cuando acelero y tengo que sacarle un poco el pie al acelerador para que empareje, alguien me pude decir que puede ser de todo lo que aparece aqui???? alguien que me oriente por favor!!!!
     
  2. brizuela

    brizuela Forista

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    Posible sonda lambda mal. ¿Notas que te consume mas?
     
  3. Yuri E Molina

    Yuri E Molina En Practicas

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    Explica un poco mas acerca de los sintomas, como por ejemplo: si es en frio, caliente o si hay algun olor como a mala combustion....
     
  4. ASHO

    ASHO Guest

    El carro es automatico, y cuando quiero acelerar para revasar algun carro me empieza a osilar las revoluciones, y no empareja hasta que le saco un poco el pedal del acelerador o lo meto hasta el fondo y compresiona velocidad, yo siento como que se ahogara o le pasa mucho oxigeno y pierde potencia, la verdad no se, pero no tiene ningun otro sintoma, y lo hace entre la velocidad de 40 a 65 millas por hora
     
  5. Yuri E Molina

    Yuri E Molina En Practicas

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    Suena como a bomba de combustible, habria que revisar la presion si esta bien. A mi me paso lo mismo y era una manguera que estaba en la bomba dentro del tanque... estaba picada y perdia presion. Por aqui podemos empezar.

    Cuando esta en ralenti te falla?
     
  6. ASHO

    ASHO Guest

    la verdad es que no me falla en ese momento, tampoco falla cuando lo acelero y esta parado, es unicamente cuando voy en ruta y sobre todo en subida y empiezo a acelerar poco a poco, si acelero de golpe me cambia a la velocidad anterior y no da falla.
     

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