Hola, Me ha surgido una duda que me tiene entretenido... Estoy esperando mi F48 (escribo en este foro para la consulta porque hay mucha más actividad y es más probable que alguien sepa la respuesta, aunque no sea el foro correspondiente ), bueno al grano: La comercial me pasó una captura de pantalla en la que ponía que la fecha de producción era la semana 45 y la entrega era la semana 49. Pero resulta que me ha dicho hoy que el coche ya está en código 150, que según tengo entendido es que ha entrado en producción, y esta es la semana 43, quiere decir esto que se ha adelantado 2 semanas? Es posible que me lo entreguen entonces la semana 47? (Incluso me ha dado el VIN para poder bajarme el manual de instrucciones, pero aún en la aplicación aún no me lo permite, me dice que no hay manual para tal VIN, a ver si en unos días...) Que me decís? Puedo hacerme ilusiones con que llegará 2 semanas antes?
Pues posiblemente se te adelante algo, luego depende del transporte también. A mi me pasó algo parecido, hice el pedido un viernes y me dijo el comercial que tenía unos días para modificar el pedido (porque dudaba si poner techo solar). Me pasé el lunes y ya no podía modificarlo, cambió el estado del coche y no se podía hacer nada ya. Me dijo que lo mas seguro que habría pasado es que había en cadena algun coche a medio hacer que podían aprobecharlo para mi configuración y por eso se adelantó. Pero luego estubo un tiempo parado allí en alemania por razones de transporte que desconozco.
Lo que yo se, que tengo un caso parecido al tuyo es lo siguiente: Si en la entrega pone semana 49, lo normal es que este una semana antes,es decir que llegue al conce la semana 48....por lo menos eso es lo que me ha dicho a mi el conercial....
Lo que yo se, que tengo un caso parecido al tuyo es lo siguiente: Si en la entrega pone semana 49, lo normal es que este una semana antes,es decir que llegue al conce la semana 48....por lo menos eso es lo que me ha dicho a mi el conercial....
¿Sabeis que es lo que indica la PRODUCTION DATE? Es la fecha en la que empieza a producirse el coche o cuando ya está fabricado? De momento como se puede ver en la fecha 0001-01-01 no está actualizada. Cuando se actualice, es porque se habrá empezado a fabricar o ya habrá acabado?
El mío paso a 150 dos semanas antes, pero entro a fabricar realmente según lo previsto, estuvo 4 semanas en estado 150 y después pasó como un tiro por los estados de transporte. Te aparecerá la fecha el mismo día o el siguiente de finalizar la fabricación